“lo mas¡¡¡¡¡¡¡¡ busco a Albertooooooooooo xico colmbiano”
Opinión sobre Sauna Balneario Paraíso

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Sauna Balneario Paraíso
En el puesto nº 136 de 922 Vida nocturna en Madrid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

estuve el sábado de madrugada y había chicos increíbles,....este mensaje va dirijido a Alberto un colombiano de 28 años extrabajador de hotel Ritz , soi el chico extremeño ,..te busco en mis sueños (skipe:hernandezxy)

Hay nuevas opiniones acerca del Sauna Balneario Paraíso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuve un viernes de 6 a 8 de la tarde y tuve una experiencia superagradable. El sitio es precioso, un poco laberintico en las zonas oscuras, pero genial. Las saunas excelentes, la piscina y el jacuzzi fenomenales.
En cuanto a la gente, es verdad que habia ciertos musculitos, a los que no me acerque porque se que no les atraigo, pero habia muchisima variedad y buen rollo.
Sin duda volvere, porque es hiperrelajante y tranquilo

Opinión escrita 16 octubre 2012

Mensaje dirigido, sobretodo, a ese "buen hombre" (ziegenbock9) que comenta ser una sauna para gente pija, jovencitos de cuerpo perfecto y cuarentones (como yo) de cuerpo musculoso (tambien me incluyo). Decir que el publico es de "pena", despues de describir tu mismo el nivel de cuerpos que existe en ella me parece un poco absurdo y envidioso por tu parte la opinion que aqui publicas. Amigo, cada uno se cultiva el cuerpo que quiere y desea para la atraccion y deseo hacia los demas..., tu prefieres tu "barriguita" y otros preferimos "musculo" que esta mejor visto y admirado por mas del 80% de hombres y mujeres del planeta deseosos de poder disfrutar de un buen cuerpo. Asi pues... si alguien no desea mantener relaciones contigo (o como gente como tu) no es de extrañar, y no tiene nadie por que ofenderse por ello, estes donde estes y busques lo que busques. Cada uno aspiramos a tener lo que mas nos satisface, pero, si no lo conseguimos no somos quien para obligar a nadie a hacer algo que no desea hacer. Y por ultimo, respeto tu opinion pero decirte que no comparto las formas ni las criticas que aqui as dejado. Felicidades y un 10 para la Sauna Paraiso, con una pequeña sugerencia; se crearia mas ambiente con la musica mas baja, como de fondo. Gracias

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Suavidad, belleza y amabilidad acogedora. Delicadeza extrema en el trato y en el servicio. Lo que más llama la atención es la delicadeza en el trato. Se cuida mucho que puedas cambiarte con cierto pudor. No se suele hablar alto, ni cantar ni silbar. A quien se está pasando de copas, se le indica amablemente. Los masajistas son finos, bien educados y buenos profesionales. Se pone mucho esmero por parte de la dirección en facilitar la privacidad de los clientes. Tanto los jóvenes de la puerta como los camareros son muy educados.Si se te pierde la llave de la taquilla, encuentras comprensión y solicitud por parte de los encargados.

Opinión escrita 24 julio 2012

hace más de un año que visité esta sauna durante uno de mis viajes a Madrid, de ella puedo decir dos cosas, la primera que es una sauna preciosa, construida imitando a unas catacumbas en ladrillo visto queda muy bonita además de contar con unas instalaciones que ya quisieran algunos establecimientos de este tipo, su extensión de aproximadamente 1.200m2 ha sido muy bien aprovechada y cuenta con sauna seca, hamman, jacuzzi, piscina, cuarto oscuro, pista de baile, bar, cabinas privadas, cabinas comunes y un sinfín de recovecos que harán las delicias de más de uno y lo segundo que si no eres un jovencito de cuerpo perfecto apenas tienes posibilidades de tener éxito en la misma, el público casi todos ellos yogurines marcando tableta o superdelgados siguen la máxima de mucho mirar pero nada de tocar, la gente se tira horas y horas marcando abdominales y buscando al principe de Bekelar, naturalmente al cabo de las horas y sabiendo que el príncipe no aparecerá ya se forman corrillos sobretodo en el cuarto oscuro de desenfreno, es un decir porque cuando te introduces en ellos la gente la gente lo primero que hace es tocarte la barriga para ver que no tienes ni un ápice de grasa no vayan a ser que se les transfiera algo. Así pues mientras las instalaciones son de 10 el público es de pena sólo la recomiendo para menores de 30 y cuarentones que tengan un cuerpo de musculoca porque el resto de los mortales seréis repudiados y se os mirará como bichos raros, yo por mi parte me lo pasé muy bien gozando de las instalaciones pero no volveré a poner los pies en un lugar tan snob