Eco Via Lusitana
117 US$
169 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
212 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
86 US$
80 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
265 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

estuvimos alojados el fin de semana pasado para un acontecimiento deportivo , la gente muy amable la habitacion confortable y limpia y el precio genial . No es el hotel ideal si vas a ir al centro pero está muy bien si tienes que hacer algo cerca de esa zona . Tiene una estación de metro a 200 m.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel y compartirlo con el resto de viajeros de tripadvisor.
Conocer las opiniones de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo cada día servicios de mejor calidad.
Efectivamente junto al hotel tenemos la estación de metro San Francisco, que conecta el hotel con cualquier punto de la capital.
Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en el futuro.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Fuimos para un concierto, así que la ubicación era buena respecto al Palacio Vistalegre. Pillamos una oferta de 1 noche, con parking y desayuno por 58 €, así que me parecio súper económico y completo, ya que en otros hoteles, sólo el parking ya son 18 € y el desayuno 10 €. Es la segunda vez que íbamos, así que ya sabíamos cómo era.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EcoViaLusitana, subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.
Efectivamente, el hotel se encuentra situado muy próximo al Palacio de Vistalegre, lo que le convierte en una excelente opción para aquellos viajeros que acuden a algún concierto o evento que se celebre allí.
Igualmente, tenemos promociones periódicas que permiten a nuestros huéspedes disfrutar de una tarifa ajustada con todos los servicios.
Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y confiamos en contar con una nueva visita pronto.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

he estado dos veces ,y muy contenta la verdad =) volveria sin dudarlo ,la gente muy amable,las habitaciones muy bien,muy limpito todo ,comodo ,y encima bastante bien de precio ,y la zona bastante tranquila tambien,asike perfecto.lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
EcoViaLusitana, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecemos el tiempo que se han tomado en dejar un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones.
Nos alegramos de que se haya sentido cómoda en nuestras instalaciones y esperamos poder contar con una tercera visita.
Transmitiré a todo el personal sus amables palabras.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

la habitacion estaba muy bien, el wifi funcionaba genial, lo único creemos que el secador de la 317 estaba roto porque para que funcionara habia que estar apretando constantemente el boton y para secar un pelo largo era un poco coñazo y lento.
Los recepcionistas son un encanto, muy serviciales.
Muchas gracias por vuestros servicios.

• Se alojó en febrero de 2014
Evarm R, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

Muchas gracias por su amable comentario, nos motiva a continuar mejorando cada día. Esperamos recibirles de nuevo pronto. Saludos.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio nos pareció perfecto y la habitación estaba muy bien, el único fallo que en la 211 no iba bien el wifi por lo demás muy bien en relación calidad precio y ademas nosotras íbamos de concierto al Palacio Vista Alegre y en media hora estábamos ahi.

Se alojó en febrero de 2014
Evarm R, Subdirectora en Eco Via Lusitana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutaran de su estancia en nuestro hotel. Revisaremos la conexión a internet en el área de la habitación en la que se alojaron. Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro establecimiento. Saludos