“Para repetir”

Reserva con antelación
Info
41,87 US$*
y más
Recorrido por discotecas de Madrid durante toda...
En el puesto nº 54 de 952 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Las mejores fiesta de Madrid en autobús con más de 4000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de fiesta en su interior... que te lleva a las discotecas mas conocidas de Madrid.Todo con trato VIP, no esperas cola ,no pagas entrada y descuentos especiales para tomarte una copa. Conoce y disfruta la noche de Madrid sin ninguna preocupación.
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hace unas semanas reservamos el partybus para una despedida de soltera y no pudimos elegir mejor. Ellos se ocupan de todo, sin colas en las discotecas y todo a un precio muy asequible.Tu solo te tienes que preocupar de pasartelo bien.Ya estoy deseando repetir

Opinión escrita 9 marzo 2014

Yo recuerdo de ayer solo risas... tanto en la discoteca pero sobre todo dentro del autobús jajajajajajaja y lo mejor es como todo el mundo que está fuera te miran y saludan.... increíble, muy recomendado!!!!!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hicimos quedada Erasmus en Madrid. Yo que soy de Madrid, tuve que hacer de de guía, de día y de noche, de un par de amigos franceses, tres italianos y dos alemanes. Fuimos al Prado y vimos lo mítico de Madrid. Para por la noche nos fuimos de marcha con Partybus y fue lo mejor! Pudieron ver varios sitios de moda y el ambiente en el Partybus les volvió locos! Fue lo más parecido a una noche de Erasmus. Están deseando volver a España, pero sobretodo al Partybus!

Opinión escrita 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena manera de salir de fiesta un sabado por Madrid, juerga en el bus y variedad de ambientes en cada una de las discotecas que se visitan. Bien organizado y muy buen rollo

Opinión escrita 9 abril 2013

Desde la primera vez que fui al party bus en el cumple de una amiga me encanto.mientras vas en marcha es una gran sensacion con tus amigos y tambien coniciendo gente nueva.tanto los sitios como el personal del partybus son bastante buenos y agradables.