“EXITAZO TOTAL”

Reserva con antelación
Info
72,90 $*
y más
Recorrido por discotecas de Madrid durante toda la noche
En el puesto nº 37 de 922 Vida nocturna en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Las mejores fiesta de Madrid en autobús con más de 4000w de sonido, luces de discoteca y el mejor ambiente de fiesta en su interior... que te lleva a las discotecas mas conocidas de Madrid.Todo con trato VIP, no esperas cola ,no pagas entrada y descuentos especiales para tomarte una copa. Conoce y disfruta la noche de Madrid sin ninguna preocupación.
Opinión escrita 11 marzo 2014

Me tocó organizar la despedida de soltera de mi mejor amiga, aquí en Madrid. Quería variar un poco y preparar algo especial y se me ocurrió pasar una noche en Partybus. Fue un éxito! Éramos muchas y fue perfecto para no desperdigarnos y pasar toda la noche juntas probando un poco de cada ambiente! Estamos deseando que se case otra amiga y repetir!

Hay nuevas opiniones acerca del Partybus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Me habian hablado muy bien del Partybus pero al final acabó superando mis expectativas, y no solo por que la noche acabara muuy bien. Se ocupan de todo. Tu solo tienes que preocuparte de pasartelo bien. Gracias chicos! Ah... Y un beso Marta.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hace unas semanas reservamos el partybus para una despedida de soltera y no pudimos elegir mejor. Ellos se ocupan de todo, sin colas en las discotecas y todo a un precio muy asequible.Tu solo te tienes que preocupar de pasartelo bien.Ya estoy deseando repetir

Opinión escrita 9 marzo 2014

Yo recuerdo de ayer solo risas... tanto en la discoteca pero sobre todo dentro del autobús jajajajajajaja y lo mejor es como todo el mundo que está fuera te miran y saludan.... increíble, muy recomendado!!!!!

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hicimos quedada Erasmus en Madrid. Yo que soy de Madrid, tuve que hacer de de guía, de día y de noche, de un par de amigos franceses, tres italianos y dos alemanes. Fuimos al Prado y vimos lo mítico de Madrid. Para por la noche nos fuimos de marcha con Partybus y fue lo mejor! Pudieron ver varios sitios de moda y el ambiente en el Partybus les volvió locos! Fue lo más parecido a una noche de Erasmus. Están deseando volver a España, pero sobretodo al Partybus!