“Viaje y estadía en Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal San Antonio

Hostal San Antonio
Ocupa el puesto n.º285 de 444 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Viaje y estadía en Madrid”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Buen sitio para alojamientos cortos, relación costo beneficio ideal, Panadería,Lavandería,tiendas,atractivos turísticos, estación de metro, todo absolutamente todo a la mano!! La habitación pequeña,pero justa y adaptada a las necesidades que buscaba, atendido por sus dueños eso es ventajoso....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar tu tiempo en responder y los comentarios positivos. Esperamos que haya disfrutado de Madrid y nos tenga en cuenta para próximas ocasiones, será un placer atenderle y ayudar a disfrutar de su estancia.

Un cordial saludo,

Víctor Gómez

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 febrero 2014

para los servicios que son disponibles es caro. pero la situación y barrio es estupendo cerca la plaza de santa ana y la plaza mayor y tiendas buenas: muy 'chic'. Es raro que el hostal está a la segunda planta de un edificio de pisos y no hay un ascensor. No pasa nada para mi pero otra gente quizás no les gusta. la habitación fue muy limpio y cómodo. puede oír otras personas pero no más que otros hoteles. Me gustaba las almohadillas debajo las patas de los muebles... ¡silencio!

• Se alojó en enero de 2014
Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecer que nos escogiese durante su estancia en Madrid, así como los comentarios positivos. El hostal es verdad que se encuentra en una segunda planta, es un edificio clásico del centro de Madrid, y como muchos edificios de la zona no contamos con un ascensor. No obstante siempre podemos ayudar con el equipaje a nuestros inquilinos si así lo desean.
Una vez más, gracias por alojarse con nosotros y esperamos volver a verle en futuras visitas a Madrid.

Atentamente,

Víctor Gómez
Costa Calma, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos ha gustado mucho, no tiene nada que envidiar a un hotel; genial. La habitación tenia todo lo necesario ( cama grande, armario, baño, calefacción,..) y estaba todo en buen estado y limpia y el personal del hostal todos muy amables y atentos.
Zona muy buena también, tranquila pero aun así, cerca de todo (bares para desayunar, restaurantes, bares de copas). La Puerta de Sol / Gran Vía a unos 10/15 minutos andando, lo mismo los museos, Atocha, parque del Retiro; todo muy cerca.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimados clientes, nuestro equipo quiere agradecerles que nos eligieran para su estancia en Madrid y las opiniones tan positivas, esto hace que sigamos esforzándonos con ilusión para hacer lo más agradable la estancia de nuestros clientes. Esperamos que si vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Gracias y reciban
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en este Hostal fue genial, la zona es inmejorable ya que veníamos en tren y está al lado de Atocha y los museos que queríamos visitar. También es un gran barrio para tomar algo y ver el verdadero Madrid. El equipo del hostal, la limpieza y habitación fueron simplemente perfectos. Volveremos!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente, para nosotros es muy grato leer opiniones como la suya en las que se ven valorados nuestro esfuerzo y nuestro trabajo; por ello queremos agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid y sus comentarios tan positivos. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elijan de nuevo. Un saludo Mercedes.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 enero 2014

Viajamos con una amiga en Octubre 2012. La ubicación es muy buena, las habitaciones están bien, seguras, limpias y con el encanto de saberse en Madrid. La zona es muy bella. Nos organizaron el servicio de traslado al aeropuerto a un buen costo - la atención en general fue estupenda, los dueños fueron sumamente amables. Un detalle: Al tratarse de un edificio antiguo, no tiene ascensor,hay que tener cuidado si vas muy cargado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimadas clientas, todo el equipo del Hostal San Antonio quiere agradecerles que nos eligieran para su estancia en Madrid y sus comentarios tan positivos, nos alegra enormemente haber sido partícipes de su viaje. Esperamos que su vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Gracias y reciban un cordial saludo.

Mercedes Larroca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Plaza D'ort
N.° 298 de 444 en Madrid

¿Has estado en Hostal San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Antonio

Establecimiento: Hostal San Antonio
Dirección: Calle Leon 13, 2º Piso | Barrio de Las Letras, Madrid centro, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º285 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 148 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Antonio 1*
El Hostal San Antonio está situado en el emblemático barrio de Las Letras, rodeado de cultura, cines, teatros, museos, restaurantes y tradicionales comercios. Próximo a la Puerta del Sol, Plaza de Santa Ana, Gran Vía, Plaza Mayor y Museo del Prado entre otros lugares de interés, permitirá al cliente disfrutar de su estancia tanto por negocios como por placer. Sus 15 habitaciones, todas ellas con baño privado, están totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, limpieza diaria, amenities, WIFI gratuito, televisión LCD y secador de pelo y plancha bajo petición. Como servicios, ofrece : recepción 24 horas, consigna de equipaje, información turística, servicio de fax y teléfono… todo lo necesario para hacer una estancia agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.