“Todo lo que necesitas. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal San Antonio

Hostal San Antonio
Ocupa el puesto n.º278 de 447 hoteles en Madrid
“Todo lo que necesitas. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Su localización es inmejorable, en pleno barrio de las letras, al lado de los museos más importantes y en un barrio lleno de vida, bares y tiendas tradicionales! Fácil acceso en transporte público. Es un hostal de gestión familiar agradable limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. El precio me pareció aceptable para ser el centro de Madrid. Volveré!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos entre todos los hostales y hoteles de Madrid centro, todo el equipo del Hostal San Antonio agradece sus comentarios tan positivos. Un placer tenerle entre nosotros.

Un saludo,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Buen sitio para alojamientos cortos, relación costo beneficio ideal, Panadería,Lavandería,tiendas,atractivos turísticos, estación de metro, todo absolutamente todo a la mano!! La habitación pequeña,pero justa y adaptada a las necesidades que buscaba, atendido por sus dueños eso es ventajoso....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar tu tiempo en responder y los comentarios positivos. Esperamos que haya disfrutado de Madrid y nos tenga en cuenta para próximas ocasiones, será un placer atenderle y ayudar a disfrutar de su estancia.

Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

para los servicios que son disponibles es caro. pero la situación y barrio es estupendo cerca la plaza de santa ana y la plaza mayor y tiendas buenas: muy 'chic'. Es raro que el hostal está a la segunda planta de un edificio de pisos y no hay un ascensor. No pasa nada para mi pero otra gente quizás no les gusta. la habitación fue muy limpio y cómodo. puede oír otras personas pero no más que otros hoteles. Me gustaba las almohadillas debajo las patas de los muebles... ¡silencio!

• Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecer que nos escogiese durante su estancia en Madrid, así como los comentarios positivos. El hostal es verdad que se encuentra en una segunda planta, es un edificio clásico del centro de Madrid, y como muchos edificios de la zona no contamos con un ascensor. No obstante siempre podemos ayudar con el equipaje a nuestros inquilinos si así lo desean.
Una vez más, gracias por alojarse con nosotros y esperamos volver a verle en futuras visitas a Madrid.

Atentamente,

Costa Calma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos ha gustado mucho, no tiene nada que envidiar a un hotel; genial. La habitación tenia todo lo necesario ( cama grande, armario, baño, calefacción,..) y estaba todo en buen estado y limpia y el personal del hostal todos muy amables y atentos.
Zona muy buena también, tranquila pero aun así, cerca de todo (bares para desayunar, restaurantes, bares de copas). La Puerta de Sol / Gran Vía a unos 10/15 minutos andando, lo mismo los museos, Atocha, parque del Retiro; todo muy cerca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimados clientes, nuestro equipo quiere agradecerles que nos eligieran para su estancia en Madrid y las opiniones tan positivas, esto hace que sigamos esforzándonos con ilusión para hacer lo más agradable la estancia de nuestros clientes. Esperamos que si vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Gracias y reciban
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en este Hostal fue genial, la zona es inmejorable ya que veníamos en tren y está al lado de Atocha y los museos que queríamos visitar. También es un gran barrio para tomar algo y ver el verdadero Madrid. El equipo del hostal, la limpieza y habitación fueron simplemente perfectos. Volveremos!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hostalsanantoniomadr, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Antonio, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente, para nosotros es muy grato leer opiniones como la suya en las que se ven valorados nuestro esfuerzo y nuestro trabajo; por ello queremos agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid y sus comentarios tan positivos. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elijan de nuevo. Un saludo Mercedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Plaza D'ort
4.5 de 5 estrellas 197 opiniones

¿Has estado en Hostal San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Antonio

Establecimiento: Hostal San Antonio
Dirección: Calle Leon 13, 2º Piso | Barrio de Las Letras, Madrid centro, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º278 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 443 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal San Antonio 1*
El Hostal San Antonio está situado en el emblemático barrio de Las Letras, rodeado de cultura, cines, teatros, museos, restaurantes y tradicionales comercios. Próximo a la Puerta del Sol, Plaza de Santa Ana, Gran Vía, Plaza Mayor y Museo del Prado entre otros lugares de interés, permitirá al cliente disfrutar de su estancia tanto por negocios como por placer. Sus 15 habitaciones, todas ellas con baño privado, están totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, limpieza diaria, amenities, WIFI gratuito, televisión LCD y secador de pelo y plancha bajo petición. Como servicios, ofrece : recepción 24 horas, consigna de equipaje, información turística, servicio de fax y teléfono… todo lo necesario para hacer una estancia agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.