“he repetido.”

Ocupa el puesto n.º213 de 441 hoteles en Madrid
palencia
“he repetido.”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es la tercera vez que voy al adriano. Me encanta viajar de fin de semana a madrid, y la verdad, la zona es fantástica. una vez que llegas puedes recorrer todo el centro a pie, no necesitas coger taxis ni metro. El precio es fantástico para la zona de la que se trata, al lado de la puerta del sol, plaza santa ana, plaza mayor..
Las habitaciones estan muy limpias, y la decoracion es muy agradable, tienen tele de plasma, nevera y la cama es cómoda.
Como contrapartida, el baño que es minúsculo y que es algo ruidoso, pero para mi compensa la ubicación, cualquier hotel u hostal en el centro sera ruidoso...
Esta vez todo perfecto, los empleados para mi son amables, yo si les pregunté sobre rutas, planes, zonas de tapeo... y me informaron bastante bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 25 febrero 2013

De casualidad encontré este hostal en el mismo centro de Madrid. Bueno, de casualidad y que me decidí gracias a las opiniones de tripadvisor. Está bien situado, bien decorado ya tendido, mejor de precio y sobre todo: cómodo y silencioso. Es que no se puede pedir más.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Olite, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Nosotros hemos repetido por la ubicación del hostal y porque está limpio. Ya conocíamos que el baño era muy pequeño. Viendo las críticas anteriores pedí habitación interior y nos la dieron. No oímos nada de la calle. Teníamos la 117, al fondo del pasillo, (más grande de lo que esperábamos) así que tampoco oías si había trajín de huéspedes. Sólo los huéspedes de al lado que no metieron ruidos. Quizá fue suerte. Pagamos 50 por noche (temporada baja). Seguramente volveremos a repetir. Tiene frigo a tu disposición, calefacción que funcionaba bien y caja fuerte gratis en la habitación. Y wifi gratis que funciona bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Bueno mi experiencia personal fue horrorosa, el hostal esta céntrico algo bueno que le vi, en primer lugar casi todas las habitaciones dan a la calle y es una zona de bares, de jaleo todo el día, si eres una persona que no te gusta el jaleo y quieres un poquito de tranquilidad ERROR elegir este hostal, después las paredes son de papel se escucha absolutamente todo y cuando digo todo es lo que la propia palabra indicaTODOOO, a nosotros nos toco la primera noche en una de las habitaciones que daban a la calle, fue horrible pedimos cambiarla, no hubo ningún problema, y nos pusieron en otra que era interior y no se que fue peor, si escuchar el jaleo de la gente de fiesta por la noche ooooooooo el jaleo de los huéspedes de la habitación de al lado. De verdad una cosa es escuchar pues nose la típica conversación, pero otra cosa es escuchar como hacían sus intimidades y como si los tuvieras metidos en la habitación, se escuchaba hasta cuando hacían sus necesidades fisiológicas, es muy fuerte, por otra parte las habitaciones son minis y los baños el mínimo espacio, fui por 4 días 3 noches y desde el segundo ya me quería ir, la atención tampoco es que fueran la alegría de la huerta la verdad pero bueno se le podría decir atención correcta y la limpieza bueno tampoco estaba mal, esta fue mi experiencia con el maravilloso HOSTAL ADRIANO......

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Es un hostal comodo, y con un personal muy atento, despues de estar allí seis noches todo estuvo más que bien incluyendo el precio. Está centrico, muy limpio y como nos dieron una habitación interior no sse escuchabaa nada de la calle. Volveremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

Información adicional sobre el Hostal Adriano

Establecimiento: Hostal Adriano
Dirección: Calle de la Cruz, 26 | 4º piso, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°15 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°100 de hoteles para familias en Madrid
N.°127 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Adriano 2*
Pequeño alojamiento en el corazón de Madrid, a 150 metros de Puerta del Sol y Plaza Mayor. Habitaciones con baño privado, aire acondicionado, frigorífico, Wi-fi,etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Adriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Adriano Madrid
Hostal Adriano En Madrid