“Nos encantó”

Ocupa el puesto n.º230 de 436 hoteles en Madrid
Cuenca, España
“Nos encantó”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ha sido una sorpresa encontrar este hostal en Tripadvisor. Estuvimos hace ya algunos años. Nos alojamos en la habitación dedicada a María Calas. Muy céntrico, muy limpio, muy original, cada detalle muy cuidado, un trato muy muy amable. Cuando nosotros estuvimos no había ascensor, pero ellos mismos te subían las maletas. Al anochecer nos llevamos la sorpresa, zona de bares y pubs!!, ideal para gente joven. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la de María Calas, bonita y original. Muy acogedora.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 agosto 2013

Encontré este hostal por una revista de turismo y me alojé con mi esposa, 3 días a fines de junio de 2013. Esta ubicado a 100 metros de Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, a 200 m. de Plaza Santa Ana, centro de la movida nocturna del Barrio Huertas, y aproximadamente a 500 m. de Plaza Mayor. Se encuentra en el 4º piso de una calle muy tranquila, el ascensor siempre anda, y te dan la tarjeta de ingreso al hotel y las llaves de calle. Estás como en casa. Las habitaciones son preciosas, todas decoradas y pintadas distintas, en agradables colores pastel, con hermosos cubrecamas. Todas tienen aire acondicionado, baño pequeño pero completo, doble vidrio en las ventanas, lo que te permite dormir tranquilo, sin ruidos. A 50 metros tienes 2 calles peatonales con por lo menos 20 restaurantes donde desayunar desde 2,50 euros, y tomar un almuerzo completo de 2 platos, postre y bebida por 10 euros, y exquisito además. El trato es muy cordial. El joven Guido, en 10 minutos nos explico como viajar y movernos por Madrid, ya que era nuestra primera vez en la cuidad. Y lo mejor es el precio. Visité 7 ciudades en Europa, y aquí encontré la mejor relación precio-calidad. El Adriano, es sin dudas, mi casa en Madrid.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Paraguay
Opinión escrita el 6 agosto 2013

La verdad que fuimos con recelo, sin esperar grandes cosas. Nos sorprendió gratamente su ubicación es excelente a cuadras de todo, su limpieza es bastante buena, hemos solicitado una triple, la habitación es pequeña pero muy cómoda, el baño es pequeñísimo pero sumamente aseado, la limpieza la realizaban a diario, hemos leído mucho de la mala calidad del sueño pero nosotros no hemos sentido absolutamente nada ni de las demás habitaciones ni de la calle conste que fuimos en Julio. El personal de servicio y la recepción fueron muy atentos y amables cabe destacar el trato que hemos recibido de Alberto quien fue sumamente servicial en recomendarnos lugares y darnos algunas recomendaciones de seguridad, ademas pudimos dejarles nuestras maletas (que eran muchas), hasta la hora de partida de nuestro tren que fue en la noche. El wifi no era fuerte la verdad que en el pasillo de nuestra habitación sin problema. Fuimos con una hija adolescente y lo que hemos notado fue que en la calle Cruz hay prostitución, la verdad que como solo estábamos en el hostal para dormir no fue muy desagradable. Si no buscas lujo 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel me sorprendió gratamente, volvería a alojarme aquí y lo recomiendo por los siguientes motivos: ubicación, se encuentra cerca del centro de madrid, plaza mayor, plaza España, mercado de San Miguel, estacion de metro y trenes Sol. Puedes ir a muchos lugares caminando, es una zona segura y tranquila. Hay muchos lugares para cenar, o salir a tomar algo. Otro punto a destacar es la limpieza, habitacion pequeña pero acogedora, con plasma, aire acondicionado, caja fuerte y una buena ducha, cama comoda, todo muy limpio y ordenado. Por último pero no menos importante, la atención del personal, jovenes dispuestos a ayudarte o a darte una recomendación, hablan inglés a la perfección y tienen muy buena predisposicion para ayudarte. Espero que mi opinión les resulte util. Saludos,

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hostal está justo. Lo bueno es que está muy cerca de Plaza del Sol y por ende está en una zona llena de barcitos espectaculares. Respecto del hostal en sí, las habitaciones son muy chicas, igual que los baños. Si vas a hacer un viaje corto o vas a estar todo el día fuera, está bien. Si no, a buscar otra alternativa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

Información adicional sobre el Hostal Adriano

Establecimiento: Hostal Adriano
Dirección: Calle de la Cruz, 26 | 4º piso, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°18 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°100 de hoteles para familias en Madrid
N.°127 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Adriano 2*
Pequeño alojamiento en el corazón de Madrid, a 150 metros de Puerta del Sol y Plaza Mayor. Habitaciones con baño privado, aire acondicionado, frigorífico, Wi-fi,etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Adriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Adriano Madrid
Hostal Adriano En Madrid