“Hostal con calidad de hotel europeo”
Opinión sobre Hostal Adriano

Hostal Adriano
Ocupa el puesto n.º227 de 435 hoteles en Madrid
Alicante
“Hostal con calidad de hotel europeo”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi pareja por un fin de semana en Madrid en este hostal.

La ubicación es fantástica, muy cerca de Sol y en una zona con mucho ambiente.

En nuestro caso nos alojaron en una habitación con balcón con cama de matrimonio. La cama es cómoda aunque no muy amplia. En general la habitación era pequeña, pero no se aleja de las dimensiones que puedes encontrar en hoteles como los europeos. El baño contaba con una bañera pequeña, un secador de pelo que no funcionaba correctamente y hay que señalar que en nuestro caso no reponieron los escasos sobres de gel de ducha y champú. Lo más molesto es que debido a su reducido tamaño y que la puerta se abre hacia dentro, si no está cerrada resulta incómodo.

En cuanto a la limpieza bien en general, tuvimos un problema de una mancha con la manta pero nos la cambiaron en cuanto dimos el aviso.
En cuanto a loa ruidos, es cierto que el balcón al dar una calle de bastante tránsito nocturno, se colaba bastante ruido, pero no nos supuso un problema para dormir.
La habitación cuenta con un televisor que funciona correctamente y un escritorio bastante práctico. También dispone de una neverita lo cual nos fue genial.

En resumidas cuentas creo que es una buena opción para hospedarse en Madrid y disfrutar de la ciudad con un descanso adecuado a un precio razonable.
Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Puebla, México
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos quedamos por 4 dias y tuvimos una buena estancia, esta cerca de lugares turisticos, llegas facilmente a pie; el personal es amable, de hecho pudimos dejar con ellos nuestras maletas despues de nuestra hora de salida y regresamos por ellas antes de ir al aeropuerto, lo que lo hizo mas facil; el lugar esta limpio, sencillo y bonito, si vas con familia debes saber que en la noche hay chicas trabajando en la calle del hotel, pero nunca nos molestaron y la habitacion con vista a la calle es un poco ruidosa en la noche, nada mayor, recomendable. :)

Consejo sobre las habitaciones: Evita la habitacion con ventana hacia la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado dos parejas alojadas en el Hostal Adriano durante cuatro días y sinceramente nos sorprendió; su calidad y categoría correspondería con un hotel normalito de París o Roma. Excelente atención, limpieza impecable, el tamaño de la habitación es perfecto para estar un par de días en Madrid, y la ubicación es excepcional. Desayunar, almorzar o cenar por la zona es una gozada, a pocos metros de la puerta del hostal; ir de compras o simplemente pasear por la Puerta del Sol a tres minutos andando. Como anécdota, para ratificar nuestra excelente impresión del servicio y de la atención; una de las noches uno de nosotros tuvo y insufrible dolor de cabeza y no llevábamos nada... A pesar de despertar a uno de los miembros del personal del hostal a las dos de la mañana, fue increíblemente amable y nos ayudó en todo lo que pudo. Para nosotros es el alojamiento perfecto en Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Canet de Mar, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue de 3 noches y no tenemos duda que si volvemos a Madrid volveremos al Adriano. Sus habitaciones son sencillas, acogedoras, muy limpias y comodas. Muy recomendable y su ubicacion inmejorable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

No tengo duda de que hostal tengo que elegir cuando voy a Madrid. La mayoría de las veces voy a la ciudad por ocio, para visitar exposiciones, congresos o simplemente para pasar un fin de semana. Por el precio que pagué en mi última visita, hace menos de una semana, no puedo pedir más: una habitación sencilla, bien decorada, limpia y a 100 mts. de la Puerta del Sol. No necesito más, al menos yo que, junto con mi pareja, somos personas sencillas que no necesitamos mucho más. Creo que ya me he alojado unas diez veces en este hostal y siempre será mi primera opción, porque dudo que pueda encontrar algo mejor puesto que el Hostal Adriano me ofrece todo lo que necesito. Los que se quejan pueden probar a alojarse en alguno de los muchos hoteles que hay en Madrid y pagar lo que les piden si es que un hostal les resulta tan cutre para sus pretensiones!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

Información adicional sobre el Hostal Adriano

Establecimiento: Hostal Adriano
Dirección: Calle de la Cruz, 26 | 4º piso, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°33 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°100 de hoteles para familias en Madrid
N.°127 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Adriano 2*
Pequeño alojamiento en el corazón de Madrid, a 150 metros de Puerta del Sol y Plaza Mayor. Habitaciones con baño privado, aire acondicionado, frigorífico, Wi-fi,etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Adriano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Adriano Madrid
Hostal Adriano En Madrid