“Centrico y barato para grupp”
Opinión sobre Apartamentos Huertas

Apartamentos Huertas
Ocupa el puesto n.º21 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 10 octubre 2013

Muy céntrico y sin que falte nada en el equipamiento, es muy buena opción para familias o grupos en general, sobre todo si tienen que pasar más de un día y pueden sacarle partido a la estancia. Limpio, cómodo y amplio. El personal muy amable y servicial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 julio 2013

apartamentos centricos,situados al lado de la plaza Santa Ana. bien dotados, mobiliario de Ikea, nuevo y comodo. Baños pequeños pero nuevos.Nos alojamos en el 3ª piso y en uno de los aticos .Ambos comparten un mismo espacio, tipo estudio, con cocina americana y son luminosos.Los sofas camas, con capacidad para dos personas, nuevos y comodos, algo que se agradece en este tipo de mueble.
Nos recibio Marc despues de llamarle como nos indicaba el email de contacto que nos enviaron.Muy amable y profesional, nos dio todo tipo de explicaciones y facilidades. Hasta aqui todo correcto.
Los apartamentos tienen aire acondicionado, pero la primera noche, el atico se convirtio en un horno autentico, intentamos pone el aire pero a pesar de que parecia que funcionaba, no enfriaba nada.En el 3 piso se noto menos el calor, sin embargo paso lo mismo con el aire , abrimos el balcon pero el ruido del vecindario(es una zona de bares), no permiitia dormir.Por la mañana llamamos a Marc que nos comento que por la noche, de 24,00 a 7,00, se apagan los motores del aire ya que molestan a un vecino con el que comparte patio el edificio(???¡¡¡), sinceramente, en pleno verano y en Madrid, a 35 grados nocturnos, me parece algo insolito.Nos facilito cambiar de apartamento, por lo que los del atico, bajamos al primer piso, uno mas grande con habitacion separada, algo mas oscuro, por ser interior, sus ventanas dan al patio interno por el que discurre el ascensor., pero mas fresco.Esa noche los del 3 piso no pudieron conciliar el sueño hasta las 5 de la mañana¡¡ que cerraron el bar de enfrente, todo el mundo estaba en la calle.
Solo estuvimos un fin de semana, pero creo que si alguien se decide por estos apartamentos, debe tener en cuenta estas dos cosas, el ruido de la calle si escoges los apartamentos que dan a ella, y que el aire se quita por las noches.Si no fuera por estos dos inconvenientes, seguro que repetiria., pero no lo hare.
Las fotografias del inmueble son fiables y responden a la realidad.
Cobran 30 euros por hacer entrada o salida en fin de semana, tampoco me parece correcto.
Eso si, Marc, encantador

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Víctor Godwall F, Gerente en Apartamentos Huertas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Estimado Antonio:
Muchas gracias por dejarnos tu valiosa opinión en nuestro perfil. Mi nombre es Víctor G. Fuentes, trabajo como Gerente de Apartamentos Huertas desde febrero de 2014. Hasta la fecha hemos eliminado todas las deficiencias que has encontrado durante tu estancia: Hemos insonorizado las maquinarias de climatización, con lo cual el aire acondicionado y la calefacción funcionan de forma ininterrumpida. Hemos desmontado y recolocados las puertas exteriores que dan a los balcones, lográndose una reducción del ruido importante en los apartamentos. Hemos desterrado para siempre el cobro de los 30 euros adicionales, siendo la entrada y salida sin coste adicional. Hemos trabajado en mejorar muchos aspectos más que ya hemos logrado y otros que se prevé que estén disponibles en un breve período de tiempo.
De esta forma, contamos con volver a verte por nuestros apartamentos y acogerte con la familiaridad que nos caracteriza.
Un saludo,
Víctor.

Opinión escrita 10 enero 2013

Perfecto! Gracias a Marc y a la senora por la amabilidad. Apartamento muy lindo, habemos un problema con un bano y Marc nos ha permetido de mudar en un otro apartamento tambien mas grande. Y la posicion de l'abitacion, perfecta

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Todo bueno. La ubicación perfecta, no se escuchaban ruidos por las noches a pesar de dar a una calle de bares, amplio, bonito y muy comodo. lo único a tener en cuenta es que si haces el check out en fin de semana o festivo, te cobran 30€ mas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Edificio antiguo rehabilitado.
Situación privilegiada en el mismo centro de Madrid a 10 minutos, andando, a Sol y 15 a la Plaza Mayor.
Apartamento moderno y amplio con todo el equipamiento necesario, incluido aire acondicionado.
Atención agradable a cargo de Marc.
Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Dirección: Calle de Las Huertas 10, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 82 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Huertas 3.5*
Los apartamentos tienen una superficie promedio de 50 m2, con cocina completamente equipada y un baño con agua fría y caliente. Puede alojar hasta cuatro personas adultas. Adicionalmente, se pueden instalar cunas de bebes sin cargo adicional. En un edificio del siglo XVIII remodelado en 2011, las instalaciones ofrecen un diseño y mobiliario muy confortable, con sofá cama en el salón, TV LCD de 32", y en la zona de dormir una cama de matrimonio o dos camas individuales. El equipamiento de la cocina incluye nevera, vitro-cerámica de inducción, microondas, lavadora/secadora y menaje completo. Poseen aire acondicionado, calefacción y WIFI gratis. Se incluye además, las sábanas, toallas y un set de amenidades. Situado en la emblemática calle peatonal de Las Huertas, en el Barrio de Las Letras de Madrid, es un sitio adecuado para disfrutar de la belleza única del casco antiguo, así como acceder andando a todos los sitios de interés turísticos: A 10 minutos andado del Museo del Prado, Plaza Mayor y del Palacio Real, Fuente de Cibeles, Puerta de Alcalá y Estación de Atocha. A 5 minutos de la Puerta del Sol y del Parque del Buen Retiro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Huertas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.