“Diseño y situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre WooTravelling Atocha 107 HOMTELS

WooTravelling Atocha 107 HOMTELS
Ocupa el puesto n.º21 de 394 alojamientos especiales en Madrid
“Diseño y situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy agradable, limpio, bien equipado (aunque no utilizamos su cocina), y bien situado respecto al centro.Fuimos tres personas, mi hijo de 22 años durmio en sofa cama del salon (comodo) y nosotros en la habitacion.la unica pega era que en la habitacion no habia tele.Tiene parking para el coche por 15€.total pagamos 102,50 por los ttes con garaje.Muy bien .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atocha H, Front Office Manager en WooTravelling Atocha 107 HOMTELS, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Jose,
¡Mil gracias por su comentario sobre nosotros! Siempre nos encanta ver que los huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos. Como lo señala el apartamento de 1 dormitorio tiene una televisión en el salón, pero hemos tomado la decisión de no ponerla en el dormitorio. Esperamos que no haya sido molesto. Un afectuoso saludo y hasta pronto!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

La experiencia ha sido algo absolutamente decepcionante. La relación calidad precio es muy mala. Y lo peor es que te quieran cobrar una "pequeña comisión" según sus palabras de 25 Euros por llegar más tarde de las 24:00h!!! Además, el sitio es antiguo y de insonorización, mejor ni hablemos... Para nada compensa el precio que se paga. Es increíble que puedas encontrar este establecimiento en los buscadores entre los hoteles de 4 estrellas.
Nada recomendable por el precio que piden... lo único que compensa es la ubicación, pero hay otras opciones bastante mejores en los alrededores

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Atocha H, Front Office Manager en WooTravelling Atocha 107 HOMTELS, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado,
En primer lugar, lamentamos mucho que no haya disfrutado como debido de su estancia en nuestros apartamentos. Le aseguramos que la satisfacción de nuestros húespedes es nuestro primer objetivo, y que su comentario nos permite mejorar. Queremos insistir en las varias tipologías, los apartamentos estándar y los apartamentos deluxe, ya qué la decoración y el equipamiento de los últimos son muy modernos, mientras que los éstandar son más clásicos. En cuanto al aspecto del recargo por entrada tardiva, le informamos que lo hemos quitado. Le mandamos recuerdos de parte de todo el equipo y lamentamos de nuevo las molestias.
Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

...y la pena fue no haber cogido un deluxe.

El apartamento que nos tocó estaba en la 5ª planta y era el denominado "C". Esto es bueno porque no te molesta el ruido, y malo si mides más de 1.85 ya que la cama está ubicada pegada a la pared y la 5ª planta es bajocubierta con lo cual, entre mi cabeza y el techo había una distancia de 45 centímetros.

Salvando esto, el apartamento es cómodo y tienes todo lo necesario para pasar un par de días, que fue nuestra estancia. Estás en el centro de Madrid con la estación de Atocha a unos 5 minutos andando y boca de metro a unos 250 metros de los apartamentos.

Hay restaurantes (de los caros, de menú, chino, tailandés, hindú,...), farmacia, bancos, teatros y todo tipo de comercios an las inmediaciones. Si buscas un súper, tienes un DIA a 10 minutos subiendo la C/ Atocha.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Atocha H, Front Office Manager en WooTravelling Atocha 107 HOMTELS, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Monferrol, queremos darle las gracias por haber elegido nuestros apartamentos y por aconsejar a los otros viajeros. Como lo señala, los estudios estándar están ubicados en la 5a planta. Debido a ser áticos, algunos tienen una buhardilla. Se puede solicitar un estudio estándar sin esta particularidad y siempre que tengamos disponibilidad se respetará su petición. Los estudios deluxe que menciona usted están localizados en la 2a, 3a o 4a planta, y por lo tanto ninguno tiene buhardilla. De nuevo le damos las gracias por sus palabras y esperamos tener el placer de verle de nuevo muy pronto. Saludos!
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

hemos elegido el Deluxe Estudio y la elección fue muy buena: un coqueto estudio, totalmente amueblado y preparado para vivir, y eso que lo necesitábamos solo una noche.
Decorado con mucho detalle y mimo, la cocina totalmente preparada y con todos los utensilios (el sacacorchos fue nuestra salvación :) Muy limpio y cuidado.

El personal muy amable, nos atendió muy bien.

Lo recomiendo para la gente que busca comodidad de un apartamento situado en pleno centro.
Seguro que repetimos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Atocha H, Front Office Manager en WooTravelling Atocha 107 HOMTELS, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente, ¡Mil gracias por sus palabras tan motivadoras! Comentarios como el suyo nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo y nos motivan para ir siempre mejorando. Un abrazo de parte de todo el equipo de WooTravelling y le estaremos esperando para su proxima visita a Madrid!
Valldoreix, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El apartamento linda con la estación de Atocha, es decir, está perfectamente situado para ir en transporte público. La habitación estaba muy limpia, decorada con elementos modernos y nuevos, contaba con una venta muy luminosa y agradable. La cama era cómoda y las sábanas estaban limpias.
El apartamento en general estaba muy limpio y ordenado: la cocina era abierta, y daba al espacio del comedor; era pequeña pero estaba muy bien equipada (tenía platos, vasos, cafetera Tassimo con cápsulas, microondas)..., el baño contaba con bañera y jaboncillos, cepillo de dientes,...para estar como en casa.
El salón era amplio y luminoso, muy bien aprovechado, moderno y casual.
Contábamos con portero, muy recomendable y muy buena relación calidad-precio. Perfecto para un fin de semana de turismo por la capital. ¡Repetiremos, sin duda!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Joel, En primer lugar, queríamos agradecerle sus palabras sobre nosotros. Nuestra filosofía es que estén como en casa a la vez que conocen nuevos lugares. Nos encantan las buenas experiencias, y sobretodo, que hayamos contribuido a su agradable fin de semana. Por eso seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes nos recuerden de la misma manera...Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el WooTravelling Atocha 107 HOMTELS

Establecimiento: WooTravelling Atocha 107 HOMTELS
Dirección: C/ Atocha, 107, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WooTravelling Atocha 107 HOMTELS 4*
En Atocha 107 HOMTELS ponemos a tu disposición estudios y apartamentos de decoración vanguardista, completamente equipados que disponen del confort y servicios necesarios para disfrutar de Madrid. Su localización en el Barrio de Las Letras y el Triángulo del Arte te brinda una oportunidad única de conocer la ciudad de Madrid y sus tradiciones. Además, encontrarás tiendas, restaurantes y numerosos locales de ocio dando un paseo por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Barrio de Huertas. Gracias a su excelente comunicación, podrás llegar a Atocha 107 en autobús, metro con parada en Antón Martín y tren en Puerta de Atocha. También contamos con aparcamiento privado (disponible por un suplemento). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el WooTravelling Atocha 107 HOMTELS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.