“Mal, de principio a fin”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Taberna los Gallos

Taberna los Gallos
En el puesto nº 484 de 10.534 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Mal, de principio a fin”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega a una sitio con reserva y tiene la sensación de que no le esperaban...no pasa nada si luego el resto compensa.

Pero si le sumamos una pésima limpieza (el suelo por barrer, todavía, a las 21h), una espera larga antes de que a uno le tomen nota, diferencias entre lo pedido y lo servido (una media ración no es una ración entera, así como un tartar de atún no es un atún a la plancha), y una calidad tirando a mala de la mayor parte de lo comido (o Santoña está de capa caída o las anchoas eran "de secano"), la nota final no puede ser otra que la que -modestamente- doy: pésimo.

Me sabe muy mal pero otra valoración sería injusta.

Visitado el febrero de 2014

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Bien servicio, las camareras muy majas, la chica venezolana nos asesora en la comidan muy bien y nos sentimos como en casa cuando vamos. Recomendado, de los mejores restaurantes que hemos visitados.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Comida rica y de buena calidad, buena la atención y el servicio, ambiente agradable, precios razonables.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“En decadencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He ido 2 veces en el mes de enero, la primera con un grupo de amigos para cenar con una cuenta de 250 euros, en la que pedimos 5 chupitos y después de pagar, nos llamaron la atención cuando nos íbamos por no pagar los chupitos. Hablamos con el maitre y obviamente nos invitó. Gesto muy feo.
La segunda vez, nos sentaron dentro del restaurante y cada vez que se abría una puerta, venía un olor muy desagradable, entre cuarto de baño y comida de colegio.
La comida está buena pero no es barato.

• Visitado el enero de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Agradable descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No esperas encontrar un restaurante así en esa zona de Madrid. Servicio muy agradable y atento. La comida es sencilla pero de mucha calidad. Eso di, hay que ir prontito a comer o cenar si no has reservado ya que se llena habitualmente. Fundamental reservar si no se quiere quedar uno sin probar este restaurante. Nos gustó muchísimo

Visitado el enero de 2014