“Un poco de Historia regia junto al Museo del Prado”
Opinión sobre San Jerónimo el Real

47,86 $*
Electrical Tricycles Guided Tour in Madrid
En el puesto nº 75 de 812 cosas que hacer en Madrid
Opinión escrita 16 abril 2013

Espacio religioso de destacado regusto histórico, zona antaño regia y de la Orden de San Jerónimo, sede para la celebración de bodas y funerales y otros eventos de la monarquía española. Restaurada y con nuevo esplendor al calor de la ampliación del Museo del Prado. El claustro del antiguo monasterio se encuentra restaurado y situado en la zona de ampliación del Museo del Prado.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Es tan bonita por dentro como por fuera. Lugar donde muchisimos madrileños les hubiera gustado casarse, despues de la restaurancion ha quedado genial.
Baja las escaleras entras en museo del prado y rematas la faena
La hemos visitado muy frecuentemente

Opinión escrita 23 enero 2013

Iglesia muy conocida de la capital, está muy cerca del museo del Prado, y que vale la pena visitar. Por la noche iluminada la fachada resalta aún más su belleza. Yo la visité cuando se estaba celebrando una boda y aún resultó más llamativa por estar adornada para la ceremonia. También recomiendo un recorrido por la zona dónde se ubica los Jerónimos para apreciar una bella y noble arquitectura que se descubre en un agradable paseo.

Opinión escrita 11 enero 2013

Es precioso, por fuera y por dentro y en Madrid muy típico que las jovenes de los años50 o 60 quisieran casarse allí, como princesas jajajaja

Opinión escrita 9 enero 2013

Soy madrileña. La conozco desde mi infancia y siempre me gustó la vista que ofrece desde abajo de la esclinata.