“Grata impresión”
Opinión sobre La Antoñita

La Antoñita
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
La Antoñita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 597 de 11.808 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Latina
Opinión escrita 23 junio 2014

Ambiente perfecto y comida estupenda. En poco tiempo ya he repetido con un grupo de amigos... La atención es inmejorable y el ambiente buenísimo tanto para comer como para sobre mesa.
Realmente me gustó todo, pero ceviche y crujiente de rabo de toro me parecen dos platos exquisitos.
La relación calidad-precio completa el pack para recomendarlo sin dudar. Muy bueno.

DireccionOnLine, Director de Relaciones Públicas en La Antoñita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Hola Manuel,

Muchas gracias por venir a La Antoñita by La Posada del Dragón. Nos alegra saber que lo pasaste muy bien. Como bien dices, el ambiente del barrio La Latina es perfecto, tiene mucha vida y al mismo tiempo es familiar y ameno. Avísanos para la próxima que pases por aquí y te invitamos a una caña de bienvenida. ¿Has probado el postre El Jabón? ¡Te lo recomendamos!

Nos vemos pronto,
Saludos

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos cenando el sábado en La Antoñita, nos gustó el sitio y la comida, aunque hay dos cosas que creo deben mejorar, una es que resulta un lugar ruidoso, aunque eso es culpa también de los que estamos allí y otra es que a pesar de que nos gustó bastante lo que comimos, nos resultó algo escaso, pero es un lugar recomendable.

Posada B, Director de Relaciones Públicas en La Antoñita, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Hola Ana Belen,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre La Antoñita by La Posada del Dragón. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia. Esperamos volver a verte pronto, recomendando probar el postre Jabón "La Antoñita", con sabor a Madrid.

Opinión escrita 11 junio 2014

Este fin de semana he descubierto La Antoñita. Llegué para tomar unas Cañas con amigos y al final comida, no os perdáis el rabo de toro, el salmón... Luego seguimos con postres y copas, no nos queríamos ir de allí! Son excelentes en el trato, ubicación y ambiente.

Hola MaripiRobles,

Muchas gracias por enviarnos tus comentarios sobre La Antoñita by La Posada del Dragón. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia. Esperamos volver a verte pronto por La Antoñita.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fui con una amiga a cenar a La Antoñita, yo como fanática de la comida, me senté justo al lado de la cocina, donde la Chef Cecilia fue muy amable, se tomó tiempo para aconsejarnos sobre los platillos y nos contó la historia de la Antoñita y su delicioso postre alusivo a que el lugar era una antigua fabrica de Jabones, el postre fenomenal. los Chipirones encebollados los mejores que he probado en mi vida! las meseras muy amables e incluso el siguiente dia que llegué de nuevo se acordaban de nosotras,definitivamente cuando visite Madrid es un restaurante que buscaré sin dudarlo.

Posada B, Director of Sales en La Antoñita, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Hola Gabriela

Antes que nada gracias por tomarte el tiempo en escribir un comentario sobre tu buena experiencia en La Antoñita by La Posada del Dragón.
Hemos pasado tus positivos comentarios a los camareros y a Leticia ! Esperamos que vengas pronto a visitarnos y que probéis el resto de nuestra carta! y además que probéis nuestras habitaciones de la Posada del Dragón
No dudes en contactarnos directamente para reservar
Amparo Vaño

Opinión escrita 18 abril 2014

Fui con mi pareja a cenar allí. Nos dejamos aconsejar y pedimos los platos que recomendaban y estuvo todo riquísimo. Además, el servicio rápido y encantandor. Calidad-precio correcto

Muchas gracias Eva

Hemos pasado tus positivos comentarios a los miembros de nuestro equipo.
Amparo Vaño