Hostal INTER Plaza Mayor
  • Desayuno incluido
240 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2013

Super fácil de acceder al lugar, cerquita de la estación de metro Sol, que te conecta a todas partes, pero esta en situación excelente a escasos pasos de plaza mayor de Madrid, la habitación que nos asignaron era pequeñita pero justa para el precio que pagamos, porque uno lo que llega es a dormir! el chico que nos atendió fue amable y nos dió un mapa super chevere para recorrer la ciudad, que se hacer súper fácil a pie. Habitaciones limpias, y silenciosa. Si se ajusta a tu presupuesto, no dudarlo! No necesité de otros servicios tipo aire acondicionado ni quise desayunos porque preferí caminar y Madrid estaba fria por esos días jeje

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

Para lo que pagamos, muy bien estaba. Eso sí, si quieres aire acondicionado hay que pagarlo aparte. Tuvimos suerte porque en esos días el tiempo estaba bueno y nos lo ahorramos. Para hacer noche está bien, pero por el precio. La ubicación es céntrica, pero el sitio es algo ruidoso por la noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

Centrico pero deja mucho que desear, la habitacion que me dieron no cabia ni un alfiler, la ducha ni te digo y la cama ya... yo que mido 1,90 no sabia ni como ponerme se me salia los pies asta la puerta del baño y para colmo cuando nos fuimos y dejamos los mandos de tele, tdt, aire... van y nos cobran por el aire acondicionado...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012

En la misma plaza mayor , muy limpio . El personal es muy seco se limitan a un hola y adiós pero nos resultó adecuado para lo q buscábamos . Las instalaciones un poco descuidadas pero la extrema limpieza de las habitaciones nos convenció así como la situación del hostal en el meollo . La ducha y el baño un poco pequeño . Entraba luz pq la persiana no funcionaba pero no era excesivamente ruidoso cosa q nos extraño dada su situación Y ser una tercera planta

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 17 marzo 2012

Reservé dos noches en este hostal. Tuve que cancelar por el fallecimiento de mi padre. Recibo una confirmación de la agencia a través de la cual habíamos reservado que el monto por cancelación era 49 euros, que era correcto, ya que había sido 3 días antes. Al mes llega a mi tarjeta 129 dolares, el equivalente total de la reserva (98 euros). Ladrones! por lo que veo no soy la única damnificada.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja