Hostal San Isidro
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
109 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2013

Hola:

Estuvimos en este hostal un fin de semana de enero 2013, lo elegimos por las buenas opiniones que leimos aqui en tripadvisor , por su precio y por su ubicacion, no nos ha defraudado, eso si tienes que llevar muy claro que es un hostal sencillo, basico y sin lujos.

Puntos Positivos:
-Barato
-Limpio, tanto sabanas, como toallas, cuarto de baño y habitacion en general.
-Es un edificio viejo pero las habitaciones estan renovadas y redecoradas para ofrecer una estancia mas agradable.
-Muy centrico: estas a un paseito de Sol, Plaza Mayor, Plaza Santa Ana...., por lo que si la intencion es estar por la zona centro es perfecto ya que tal y como estan los precios del metro te ahorras dinerillo.
-En la calle donde esta situado hay un Eroski center por si quieres comprarte algo de comida y ahorrarte una cena, y ademas hay restaurantes, pizzeria, bares....etc
-Si puedes y te dan opcion pide habitacion que de al patio, nosotros lo hicimos y no nos enteramos absolutamente de nada, eso si, la chica nos aviso que las exteriores eran muy ruidosas por la gente de la calle.
-No hubo ningun problema en dejar la maleta alli durante todo el ultimo dia.

Puntos Negativos:

-Habitaciones son bastante pequeñas, pero vamos que si vas a un hostal ya sabes a lo que te atienes.
-Esta en un segundo sin ascensor.

Para mi es una buena opcion y repetiria de nuevo.

Espero os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis solicitard habitacion que NO de a la calle.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

He de decir que al principio no las tenía todas conmigo, ya que había reservado una habitación doble twin con baño a un precio demasiado barato, (menos de 30 €/noche la habitación) y en pleno centro de Madrid, a 3 minutos andando de la puerta del sol. Pues bien, la sorpresa fue totalmente satisfactoria: Habitaciones limpias, espaciosas y con baño incluido, además por un pequeño problema me cambiaron de habitación y la nueva habitación igual que la anterior pero con cama de matrimonio. En definitiva, si queréis un buen hostal en pleno centro de Madrid os recomiendo este. No esperéis lujos ni pantallas de plasma gigantes ni muebles de diseño ni bañeras de hidromasajes; pero por el precio y ubicación merece un 8/10, el único aspecto negativo, es que no dan desayuno y es un segundo piso sin ascensor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 enero 2012

se encuentra al lado de la Puerta del Sol, por lo que es útil para hacer turismo por el centro de la ciudad. La atención en el hostal es muy buena y la relación calidad precio también.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

El hotel es limpio, bien ubicado , con buenas toallas y ducha, con habitaciones un poco chicas, dos pisos por escalera fue la habitación que nos tocó, si bien la recepción se encuentra en el piso 3. Respecto al trato es correcto , ahi, quiero decir son amables pero cada cosa que preguntas no saben , o te informan erróneamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Me hospede en el Hostal en Septiembre del 2011, lo primero que deben saber es que no hay ascensor y se ubica en la segunda planta, la atencion es excelente, las habitaciones muy limpias aunque pequenas (algo normal en europa) cuenta con todos los servicios aunque las habitaciones del final del pasillo no tienen suficiente senal de wifi. Ofrecen un servicio de taxi que te lleva al Aeropuerto por 30 euros, pero al llegar cobra 35 usando cualquier excusa, preferible ubicar otro taxi o viajar por transporte publico... si llevan pocas maletas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia