“Bien ubicado-limpio-gente agradable”

Ocupa el puesto n.º113 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Barcelona
“Bien ubicado-limpio-gente agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2010

Nosotros estuvimos 9 noches, y la verdad, es que el trato fue agradable, diario el servicio de limpieza de habiación ,no hemos tenido ruido de la calle ya que, nuestra habitación, las ventanas, daban a un patio interior.La ubicación muy céntrica, estás cerca de la Plaza del Sol, el parque del Retiro,los museos,la Plaza Mayor..En fin bastante satisfecha.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Galicia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Elegimos este hostal por su ubicación, su precio y porque las críticas aquí no eran malas. Ciertamente, un error. No encontramos nada de lo q habíamos leído. El hostal es céntrico, sí, está a un paso de la Plaza de Sta Ana, pero es ruidoso a más no poder, hasta parece q estás haciendo botellón con los de la calle. Y se escucha todo de las habitaciones cercanas o incluso de la recepción.
Cada vez que entrábamos había una persona nueva en la entrada, pero parecía q hasta les costaba decir buenos días con una sonrisa. La última noche, incluso, cuando llegamos al hostal para arreglarnos e ir a cenar, nos encontramos con la cama sin hacer. Como eran esas horas, le pregunté a la chica qué había pasado. Dijo q la encargada de limpiar la habitación había estado liada y se debió olvidar de la nuestra. Y se quedó tan pancha. Cuando yo le insistí preguntándole si entonces nadie nos iba a hacer la cama (sí, no creo q sea tanto pedir q en un hostal, por barato q sea, te hagan la cama), respondió muy borde q si quería, nos la hacía ella. Pero dejando bien claro q lo había como favor y q éramos unos señoritos por no hacerla. Por supuesto q le dije q ya la haría yo (a no ser q luego nos encontráramos una chincheta en medio de las sábanas).
En fin, supongo q lo justo para ese precio; pero no hay silencio ni sonrisas ni nada.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Apartamentos Like Home Madrid

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º113 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal San Isidro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cantabrico Madrid
Hostal San Isidro Madrid