“La mejor elección para quien quiera aprovechar el máximo alguna estancia corta en Madrid” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Regina

Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º105 de 444 hoteles en Madrid
Venezolana en España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Nos hemos hospedado en el Hotel "Regina", en principio, teniendo a Madrid como punto de referencia ante un programa de viaje hacia otras partes. Lo que más nos atrapó apenas llegar fue su excelente ubicación, a un paso de casi todos los lugares emblemáticos de la ciudad, con el valor agregado de tener una estación de metro casi en la puerta (SEVILLA - Línea 2). Después de algunas visitas, paseos y compras, hacíamos un break y a contibuación salíamos con comodidad por la noche a la Madrid castiza. La atención es excelente, el personal es muy atento y amable, los espacios impecables, las habitaciones que nos han tocado han sido amplias y comodísimas e incluímos desayuno que está muy bien en su cafetería de la planta baja. Para suerte nuestra, nos tocó una habitación que daba hacia la calle Alcalá, lo cual nos permitió obsevarla y apreciarla por la madrugada ¡¡sola!!, sin coches durante dos o tres noches, que fue algo único: sabemos que normalmante es multitudinaria. Otra ocasión en la que nos hospedamos fue para poder recibir el Año Nuevo en Puerta del Sol, con la comodidad de desplazarnos luego a nuestras anchas por el centro; y finalmente, regresar con tranquilidad al hotel que está tan cercano y seguro. Fue la mejor elección. Lo recomendamos a aquellos amigos que tienen que pernoctar en la capital de España o pasar entre dos y tres días antes de ir a otros lugares. Hospedarse allí significa sacarle el mejor provecho a una estancia, que aunque tenga que ser breve en determinados casos, pueda ser también intensa en Madrid, en un lugar de excelente relación precio-calidad e inmejorable ubicación, tal y como nos lo ofrece este hotel. La verdad que quedamos muy satisfechos y lo recomendamos 100%.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Estimado cliente.
En primer lugar darle las gracias por sus comentarios y
la detallada descripción del hotel y sus servicios.
Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he
hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable
estancia entre nosotros.
Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a Madrid.
Muchas gracias de nuevo por elegir y recomendar el Hotel Regina.
Un cordial saludo.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2012

Encontré el Hotel Regina en una oferta de internet y me quedé una noche en una habitación doble. La verdad es que fue una estancia corta pero casi perfecta. Llegamos muy pronto y la habitación no estaba preparada, pero guardaron nuestra maleta y fuimos a hacer turismo. Nos la dieron después de comer y nos recibieron con un zumo antes de que el botones nos llevase el equipaje.

La habitación era interior (cosa que nos daba igual y el patio estaba limpísimo). Las camas muy cómodas, suelo de parqué, el armario forrado de madera, con puertas de espejo. Había TV, nevera con minibar, secador, teléfono (¡otro en el baño!), caja fuerte... Nos encantó la chocolatina en la mesilla. El baño enorme, con muchas botellitas de gel, champú, body milk...

Sólo una pequeña pega: hacía mucho mucho calor en la habitación y no se podía poner el aire acondicionado en marzo porque no estaba aún conectado. Nos ofrecieron un ventilador, pero olvidaron traerlo. Fue sólo un pequeño detalle porque el resto del servicio fue perfecto. En recepción fueron amables a más no poder. Nos guardaron la maleta hasta que el tren salió al día siguiente.

No llevábamos desayuno incluido, pero no necesitábamos el buffet, que era un poco caro. Así que en la cafetería del hotel podías tomar el desayuno normal por no llega a 3 euros (tostadas, café, zumo...) que era ideal para nosotras. Había otras opciones, también con almuerzos, bocadillos... El hotel está al lado de varias cafeterías si se prefiere desayunar fuera (Starbucks, Vips...)

La situación es inmejorable, a dos minutos de la Puerta del Sol (se ve desde la puerta del hotel), al lado del casino y con la boca de metro de Sevilla allí mismo a unos metros. Ideal para moverse hacia Atocha, al aeropuerto o cualquier sitio con transporte público. También a dos pasos andando del centro histórico y del Prado y otros museos.

Definitivamente estuvimos encantadas en este hotel. Volvería cada vez.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado cliente.
En primer lugar darle las gracias por suscomentarios y
la detallada descripción del hotel y sus servicios.
Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he
hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable
estancia entre nosotros y que le gustó, la ubicación yel cuidado
de los detalles del hotel, pues cada día lo realizamos con el
máximo esmero. Lamento el incidente ocurrido por el calor en su habitación, tomamos nota para que nos vuelva a ocurrir.
Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a Madrid.
Gracias de nuevo por elegir el Hotel Regina.
Un cordial saludo.
Montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Excelente habitacion!!! muy comoda, muy buena la atencion del Gerente!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado cliente.
Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable
estancia entre nosotros. Le agradecemos muchísimo sus comentarios.
Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Es la primera vez que me alojo en este hotel y, al pricipio tenía ciertas reservas porque era un 3 estrellas, pero como estaba al lado del casino nos decidimos a quedarnos aquí y fue un acierto. La habitación era muy grande aunque un poco antigua, con vistas a la calle Alcalá y cerca de todo, hasta tenía la boca de metro de Sevilla enfrente de la puerta del hotel! El desayuno era propio de un hotel de 4 o 5 estrellas. Una relación calidad/precio imbatible (98€ la habitación doble)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel
Regina. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayuno,
calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar
haciendo que la estancia nuestros huéspedes sea una experiencia
inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Panama,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Muy buena habitacion, renovada y silenciosa, la atencion del personal es de primera, saliendo del hotel tienes tiendas, cafeterias y restaurantes. Volveria al mismo el proximo viaje a Madrid.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, habitación y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Muchas gracias por elegir el hotel Regina.
Le esperamos muy pronto para darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Atentamente.
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

Información adicional sobre el Hotel Regina

Establecimiento: Hotel Regina
Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°92 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 391 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid