“Hotel céntrico y completamente reformado”
Opinión sobre Hotel Regina

Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º122 de 436 hoteles en Madrid
Spain
“Hotel céntrico y completamente reformado”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Ya hace años que frecuentamos el hotel Regina. Su ubicación es magnífica para moverse por el centro de Madrid. Nos hemos alojado en el hotel tanto en viajes de trabajo como de ocio. Los últimos años el hotel ha ido renovando sus habitaciones que, aunque cómodas eran sencillas. Actualmente las habitaciones son estupendas, amplias, modernas y con todos los detalles. El hotel ofrece wi-fi gratis en las habitaciones. El personal del hotel es muy amable. El desayuno-buffet en el hotel está bien, pero para aquellos que solemos tomar café con leche, zumo y croissant, la cafetería es estupenda: zumo de naranja natural, café con leche excelente (mejor que el de los buffets) y a elegir bollería, tostada,....
Siempre que vamos a Madrid vamos a este hotel y lo seguiremos haciendo. Y estupenda la tarifa de verano que hemos localizado en su web para pasar una noche (precio imbatible).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Cliente.
En primer lugar, darle las gracias por contactar con nosotros para
poder incluir sus comentarios en la página web de Tripadvisor. Su
opinión es muy importante para el hotel.
Gracias por su alta valoración
Me alegra saber que han tenido una estancia agradable entre
nosotros.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por confiar en nosotros cuando viajan a Madrid.
Director.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuve en el hotel en julio. La estancia fue más que agradable por la comodidad y limpieza de las habitaciones, el servicio de WIFI gratuito y la amable atención del personal. La ubicación es inmejorable por la cercanía a puntos de interés de la ciudad. Excelente relación calidad-precio. Además tuve la suerte de acceder a una promoción del 50% de descuento en la tarifa durante el mes en el que estuve! Comparando con otros hoteles de España en los que me alojé, claramente se podría calificar con 4 estrellas en vez de 3.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel
Regina. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio,
calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar
haciendo que la estancia nuestros huéspedes sea una experiencia
inolvidable.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en Hotel
Regina
Muchísimas gracias.
Miami, Florida
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Everything is about location in this hotel. It is locate two blocks from “La Plaza del Sol” and “El Corte Ingles” and a block from “La Gran Via”. A good bed and a nice and clean room with wood floor are waiting for you for a good rest at night. It is locate in a save area of Madrid where most of the people are tourist. The elevator it is small, but the stairs are ok. If you are going during summer season, forget about ice because they do not have that not even in the restaurant or the amount is limited. In general, it is a nice hotel with a good quality in Madrid.

Todo en este hotel es localización. Se encuentra situado a dos cuadras de “La Plaza del Sol” y “EL Corte Ingles” y a una cuadra de “La Gran Vía”. Puede estar seguro que una buena cama con un cuarto limpio con piso de madera y remodelado lo va a estar esperando para un buen descanso durante la noche. El hotel esta localizado en un área segura turística de Madrid. El elevador es pequeño; pero las escaleras se pueden usar. Si va durante el verano olvídese del hielo pues es muy escaso y limitado. En general es un hotel de buena calidad en Madrid donde se puede pasar muy bien a un precio módico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve en Agosto en Madrid y este hotel me ha dado todo el confort y servicio esperado..
Muy buen emplazamiento al lado de SOL y Gran Via, una habitación con todo lujo de detalles, moderna y funcional, con una cama enorme y cómoda, baño con una estupenda ducha y televisión última generación. WIFI gratis!!
Recomiendo este hotel a todos los viajeros por Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Estimado Cliente.
Le agradecemos sus comentarios.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes,
en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas o
de nuestros clientes.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Personal muy amable. Excelente atención, calidad y limpieza. Nos tocó una habitación interna, pero era muy buena, espaciosa y con todas las comodidades. La calidad de todo muy buena. Excelente desayuno y un muy buen restaurant abierto a toda hora. Ubicación excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
limpieza, el desayuno,restaurante y principalmente sobre nuestro personal, que
fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes para conseguir
que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Hotel Regina

Establecimiento: Hotel Regina
Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 504 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid