Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Regina
Hoteles cercanos
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
124 US$
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
127 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
150 US$
110 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
131 US$
121 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
92 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (3.649)
Filtrar opiniones
3.649 resultados
Puntuación de viajeros
1.614
1.485
365
112
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.614
1.485
365
112
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
604 - 609 de 3.649 opiniones
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Conoci el hotel por Trip.., hubicacion, habitaciones, desayuno, todo como se muestra en internet. Cabe destacar la cordialidad del personal y en especial el trato del Sr. Gerente con los pasajeron y con el persona. Tuve la oportunidad de felicitarlo .
Hotel ideal para quien no conoce Medrid, pueda moverse sin problemas.
Volvere

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, piedradulce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2012

Estimado cliente.
Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para nuestro
personal y para la dirección del hotel. Muchas gracias. Nos
agrada saber que la estancia en el hotel ha sido de su agrado.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente su regreso a
Madrid.
De nuevo muchasgracias por su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Carlos López.
Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Es el peor hotel en el que he estado... nuestra habitación tenia unas vistas de terror a un patio que daba al lado de la cocina, por lo que los olores subían y ademas la tubería caía en el patio y dejaba ver un cierto jugo marrón... intenté no averigüar de qué se trataba... todo esto hablando de las habitaciones que nos tocaron.
Lo que estaba muy bien era la cafeteria y la limpieza de la entrada del hotel.

Lo que tengo claro es que en este hotel no nos volverán a ver el pelo

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Susana_holidays
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2012

Estimado cliente.
Nos agrada saber que la limpieza y la cafetería del hotel han sido de su agrado. Lamento muchísimo los inconvenientes causados en la habitación. Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y conseguir que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente, le pido disculpas por los problemas ocasionados. Esperamos que nos de una nueva oportunidad y pueda comprobar que hemos mejorado.
Atentamente.
Carlos López.
Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Nos alojamos en este hotel siguiendo las recomendaciones de Trip y realmente, todo fue excelente. Enfrente esta la estacion Sevilla del metro que los lleva al aeropuerto, a metros se encuentra la puerta del Sol. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones supercomodas y modernas el servicio de wifi es gratuito y veloz. No hay nada para criticar realmente recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Clara_Baires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2012

Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es
muy importante para el hotel. Gracias también por las fotosque adjunta
a sus observaciones.
Me alegra saber que tuvieron una estancia agradable entre nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.
Atentamente.
Carlos López.
Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

La ubicación del hotel es excelente y la atención de primera. El desayuno tipo buffet (incluido en la tarifa) sin duda uno de los mejores. La habitación asignada estaba muy bien cuidada y limpia, dada hacia la calle alcala

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, José Oswaldo O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Estimado cliente.
En primer lugar darle las gracias por sus comentarios y la detallada
descripción del hotel y sus servicios.
Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he
hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable
estancia entre nosotros. Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a
Madrid.
Muchas gracias por su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Carlos López.
Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Excelente atención, muy atento el personal. Las habitaciones cubre con todas las necesidades, el desayuno buffet fue uno de los mejores que tuve en todo mi viaje por Europa (jamon serrano, tortilla, morrones, atun, tortas, yogurt, cereales, et... hace que no sepas que elegir para comer je)

La ubicación es estupenda , esta en pleno centro, en la puerta tiene una boca de subte y una cuadra esta la puerta del sol y el subte tmb.

La habitación era sencilla, pero comodo y limpia.

Totalmente recomendable

Tip: se puede contratar el servicio de trasporte al aeropuerto directamente en el hotel en el horario que uno quiera por un precio razonable

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CODE22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2012

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
limpieza, el desayuno y principalmente sobre nuestro personal, que
fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes,
ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
De nuevo muchas gracias por elegir el Hotel Regina.
Un cordial saludo.
Carlos López.
Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones