“Magnifico Hotel”
Opinión sobre Hotel Regina

Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º123 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 junio 2013

Muy bueno centrico y buen precio El desayuno muy variado y la atencion tambuen lol mejor es el lugar tan centrico que tiene y accecibls e para los trenes y los Buses. Lo recomiendo para el que valla a madrid alli al lado hay un citio para cafes muy sabroso y de muy buen precio tambuen

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, desayuno y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por elegirnos.
Director.

Escribe una opiniónOpiniones (3.599)

Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, a 100 metros de la puerta del sol. El desayuno es normal. Las habitaciones depende, nosotros estábamos en una interna, con una ventana a un patio interno, en un piso 5, el problema era que apenas empezaban a cocinar en la cocina, parecía que en realidad lo estaban haciendo dentro de nuestra habitación. El aire acondicionado no funcionaba, te ofrecían ventilador de pie por lo que dormir se complicaba. El cable de tv esta bien. Las camas son cómodas y la limpieza es buena. No tiene piscina ni gimnasio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado cliente.
Nos alegra saber que la ubicación y la limpieza del hotel
han sido de su agrado.
Estamos trabajando para mejorar y conseguir que nuestros
clientes tengan una estancia agradable y un servcio excelente,
y por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por su tiempo.

Opinión escrita 4 junio 2013

La habitación era amplia y estaba limpia nos toco en el segundo piso, era una habitación interior por lo que no se escuchaban ruidos del exterior pero estaba cerca del ascensor y depende a que horas si que se escuchaban ciertos ruidos. Por lo demás todo muy bien, el servicio muy amable y la ubicación del hotel excelente ya que te permite recorrer todo Madrid a pie y poder ir a descansar al hotel. La relación calidad precio muy buena.
El desayuno incluido muy completo y abundante

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio,
calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar
haciendo que la estancia nuestros huéspedes sea una experiencia
inolvidable.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en su próxima
visita a Madrid.
Muchísimas gracias por su tiempo.

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy comoda en el Regina , el desayuno muy variado y la atención del personal excelente. A pesar de hacer un frío tremendo en Madrid la temperatura adentro del hotel era precisa. Todo muy limpio y el baño de buen tamaño.
Los pasillos eran un poco estrechos y lúgubres por lo que las salidas de emergencia no me quedaron claras al principio.

• Se alojó en junio de 2012
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la limpieza, el desayuno
y principalmente sobre nuestro personal, que fue amable y atento durante su estancia.
Estamos trabajando para mejorar y conseguir que nuestros clientrs tengan una
estancia excelente.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto tomamos sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Mi experiencia ha sido muy buena,me aloje en este hotel tras ir a Madrid con mi hija para un concierto.Boca de metro en la misma puerta,pero vamos que si te vas a mover por el centro no te hace falta ya que la calle Alcala 19 esta a 3 minutos an dando de la puerta del Sol.El hotel no parece de tres estrellas sino de cuatro.Habitacion muy buena a pesar de haber cogido una oferta. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente.
Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable
estancia tanto por nuestras instalaciones como por la ubicación.
Le agradecemos muchísimo sus comentarios.
Muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos verle muy pronto en su regreso a Madrid.
Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 72 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid