Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Esperaba mucho más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Regina

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º94 de 448 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Valladolid, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Esperaba mucho más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Desde mi experiencia particular, no se corresponde la calidad de las habitaciones y servicio con lo que se espera de este hotel a juzgar por las imágenes de las habitaciones que se ofrecen en su página web. La zona es buena para visitar Madrid porque es pleno centro, calle Atocha, cerca de Sol, pero seguro que por la zona hay hoteles mejores en relación calidad-precio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente.
En primer lugar gracias por su tiempo.
Lamento mucho los inconvenientes causados,
trabajamos para mejorar y conseguir que nuestros
clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente,
por lo cual le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid
y pueda comprobar que hemos mejorado.
Atentamente.
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.423
    1.289
    316
    94
    53
Ver opiniones para
554
1.480
222
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (115)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Habíamos reservado sin ninguna recomendación, sólo por información de internet y realmente nos sorprendió lo lindo que era el hotel (Y lo barato!) Excelente relación precio/ calidad.- Aparte si llegas al aeropuerto de Madrid y te tomas el subte, desembocas justo en el hotel, no hay que caminar ni un paso. Hay que bajarse en la estación puerta del sol. Salis del subte directo al hotel! Muy lindas las habitaciones, excelente la limpieza y la amplitud del baño. Además la ubicación es excelente! Se los recomiendo!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MariaAmieva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza, habitaciones,
calidad y precio, son el mejor premio e incentivo para continuar
haciendo que la estancia nuestros huéspedes sea una experiencia
inolvidable.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en su regreso a Madrid.
Muchísimas gracias por elegirnos.
Atentamente.
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nueva York, estado de Nueva York
Colaborador de nivel
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado alojados en el Hotel Regina en el puente de Diciembre. No esperábamos encontrar un hotel de tres estrellas tan completo. La ubicación es PERFECTA, está en la columna vertebral de Marid. La habitación triple es muy grande, con minibar, y un aseo de doble seno. La atención al cliente, impresionante, desde aquí hago una mención especial a Manuel, un recepcionista que hace todo lo que puede para que te sientas mejor que en casa.
Quizás, la única pega de la ubicación excepcional, es la obligatoriedad de dejar el coche en un parking público....
Sin duda VOLVEREMOS!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, valer028
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimados clientes.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, habitación y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por elegirnos.
Reciba un cordial saludo.
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Colaborador de nivel
19 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos estado alojados dos noches un matrimonio con un niño pequeño. La ubicación del hotel es formidable al igual que la limpieza y el buffet del desayuno. Las instalaciones generales son buenas (cafetería, recepción, comedor). En cuanto a la habitación en la que nos alojaron, habiendo hecho reserva con un mes de antelación, era amplia, pero daba a un patio interior lo cual no resultaba muy atractivo. El hotel cumple perfectamente la función de "campamento base". El trato recibido ha sido correcto pero un tanto distante e impersonal.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sergio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado cliente,
Nos alegra saber que la limpieza, el desayuno y las instalaciones
han sido de su agrado.
Trabajamos para mejorar y conseguir que nuestros clientes tengan
una estancia agradable y un trato excelente, por supuesto tomamos
nota de sus recomendaciones y esperamos nos vuelvan a visitar la
próxima vez que viajen a Madrid y puedan comprobar que hemos mejorado.
Muchas gracias por su tiempo.
Reciba un cordial saludo,
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

*Ubicación. Hotel justo al lado de una salida de la estación de metro Sevilla. A pocos metros de la Puerta del Sol. Con muchos sitios cerca donde desayunar, almorzar o cenar. Buena zona.

*Habitación. Con muebles y lencería nueva y moderna, con un estilo sobrio. Tanto el cuarto como el baño son amplios. El cuarto equipado con caja de seguridad y refrigerador. El baño surtido con cremas y otros accesorios cosméticos sin necesidad de solicitarlos adicionalmente. La calefacción funciona a la perfección. WiFi gratuito y excelente. La vista desde la ventana daba hacia adentro del mismo edificio. El único aspecto a mejorar es que la cama doble eran en realidad dos camas individuales pegadas, lo que a veces causa incomodidad.

*La relación en cuanto precio vs valor es adecuada. El desayuno es adicional al precio de la habitación y su costo es elevado. Los empleados fueron amables y eficientes. Es un edificio viejo pero se nota que está en restauración. Es una excelente opción en el centro de Madrid.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, AlitaFigui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, habitación, instalaciones
y trato al cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Tomamos nota de sus recomendaciones y esperamos poder darle de
nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por elegirnos.
Reciba un cordial saludo.
Carlos López
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Praktik Metropol
Praktik Metropol
N.° 84 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.155 opiniones
Centro
Hotel Europa
Hotel Europa
N.° 35 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 2.002 opiniones
Centro
Hotel Francisco I
Hotel Francisco I
N.° 46 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.440 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Hotel Liabeny
Hotel Liabeny
N.° 40 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 2.416 opiniones
Malasaña
Hotel Atlantico
Hotel Atlantico
N.° 16 de 448 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 3.142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Establecimiento: Hotel Regina
Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid
Hotels Regina
Hotel Regina Alcala 19 Madrid
Hotel Regina Telefono
Hotel Regina Wien
Hotel Regina Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil