“Bien ubicado, reformado y buen precio.”
Opinión sobre Hotel Regina

Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º124 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado de la Puerta del Sol, la habitación de tamaño mediano, decoración funcional y reformado. Tenía un precio promocional muy bueno para las fechas que eran. En conjunto me parece muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos alegra saber que le gustó la decoración y la ubicación del hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo, gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Director

Escribe una opiniónOpiniones (3.560)

Opinión escrita 3 enero 2014

Defino a este hotel con estos adjetivos que expresan cuando algo es regular, ni bueno ni malo.
Lo Bueno:
Hotel muy bien situado y comunicado en el centro de Madrid, la amabilidad del personal y la variedad y calidad del desayuno..
Lo malo:
La habitación en líneas generales. Muy ruidosa por las noches tanto al exterior como el interior, nos tocó al lado del salón de celebraciones y lo sufrimos. ¿Una habitación contigua a un salón de este tipo?. Además la habitación era muy fría, no funcionaba la calefacción.
El primer día encontramos una cucaracha en una de las camas, avisé a una de las camareras de piso que estaban en la planta y me cambió las sábanas.
Conclusión: Poco recomendable dada la oferta existente por la zona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimasdo cliente,
Nos alegra saber que la ubicación, el desayuno y el personal han sido de su agrado.
Lamento mucho los inconvenientes causados, por su puesto tomamos nota de sus
recomendaciones para mejorar.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida y pueda comprobar que hemos mejorado.
Gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 enero 2014

Nos alojamos en este hotel cinco noches, y la habitación proporcionada cumplió con las expectativas: espaciosa, cómoda, limpia y bonita.
El desayuno bastante bueno. La única pega es que tardaban en hacer las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Cliente.
Le agradecemos sus comentarios.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes,
en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió con las expectativas
del cliente. Por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Me alojé tres noches en el puente de Diciembre. Las habitaciones del hotel no tienen nada que envidiar a un hotel de cuatro estrellas. Lo único que he encontrado mal es que las habitaciones no están muy bien insonorizadas al exterior ya que por las noches no podíamos dormir con el jaleo de voces de la gente por la calle. El cuarto de baño es amplio, y el plato de ducha también. Las habitaciones están decoradas muy modernas. El hotel está céntrico, a escasos metros de la Puerta del Sol.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado cliente,
Nos alegra saber que la habitación y la ubicación han sido
de su agrado. Lamentamos las molestias causadas por el ruido.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Atentamente.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

En esta ocasión, me ha correspondido una amplia habitación abuhardillada con vistas a la calle Aduanas, renovada, limpia y con una gran terraza. Tenía pensión completa, por lo que he podido disfrutar del buen menú diario en el Restaurante Amayra (muy recomendable) y con un servicio rápido y agradable. Un hotel que cuida los detalles y a sus clientes. En esta ocasión me gustaría destacar la profesionalidad del personal en general y de Laura, Manuel, Lorenzo y en especial Ricardo (que me informó y documentó sobre Museos) en particular. ¡Ah ! Recordar que el Regina está ubicado en el centro a escasos metros de la Puerta del Sol, por todo esto y otras cosas más. sigue siendo ¡ Mi Hotel en Madrid ! . . .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Aduanas son más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado cliente.
En primer lugar darle las gracias por sus comentarios y la
detallada descripción del hotel y sus servicios.
Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he
hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable
estancia entre nosotros y que le gustó la habitación, la ubicación y
el cuidado de los detalles del hotel, pues cada día lo realizamos con el
máximo esmero.
Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a Madrid.
Un cordial saludo
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 77 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid