“UBICACIÓN, SERVICIOS, ATENCION, MODERNO, EXCELENTES. MUY RECOMENDABLE”
Opinión sobre Hotel Regina

Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º124 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 junio 2014

Es un Hotel donde me siento como en casa. La atención personalizada, gentil, con excelente actitud del staff. Ayudan mucho a los clientes, visiten Madrid por placer, vacaciones o negocios.
Hace mas de 9 años que vamos, tenemos fidelidad por la calidad de servicios, y atención. Es un hotel que Tiene una dirección moderna, actualizada, trabajan para la mejora continua, haciendo obras, modernizando las habitaciones, haciéndolas muy confortables.
Habitaciones amplias, muy limpias, cama grande , colchón firme, un placer. Baños completos, con bidet. Ducha excelente, un placer. Frigo bar, todas las comodidades que cualquier exigente desea tener.
Su ubicación es excepcional, al lado de la Estación de metro SEVILLA, lo cual hace muy ventajoso si uno desea llega desde el aeropuerto en Metro. También por un precio muy razonable ( 22 euros) el Hotel te brinda un servicio contratado a terceros de transfers para ir al aeropuerto. Te asisten con mapas y apoyan frente a dudas como llegar a diferentes lugares. La atención es magnífica, desde los mandos superiores hasta el servidor mas humilde. Unos fenómenos.
Que tienen oportunidad de mejora, por supuesto, que lo van haciendo sin prisa y sin pausa, es verdad. Pero es estimulante verlos progresar. Lo recomiendo a todos.
Hay otras opciones , si también, pero es un ambiente familiar y muy cálido que marca una diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas mejoras se centraron en las semi suites donde nos alojaron. Excelentes. Piso 4º lugar mu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

En primer lugar darle las gracias por sus
comentarios y la detallada descripción del hotel y sus servicios.
Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he
hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable
estancia entre nosotros y que le gustó la ubicación, las instalaciones y
el cuidado de los detalles del hotel, pues cada día lo realizamos con el
máximo esmero. Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a
Madrid.
Gracias de nuevo por elegirnos.
Un cordial saludo
Director

Escribe una opiniónOpiniones (3.561)

Opinión escrita 14 junio 2014

Sin duda un hotel muy original, moderno y sin pretensiones. Muy bien localizado y en un edificio histórico con Habitaciones pequeñas pero bonitas. Lo malo el desayuno, muy barato pero demasiado simple. lo bueno el roof garden , muy bello y con increíble vista de Madrid! El detalle, difícil aparcar para bajar o subir equipaje ..

Consejo sobre las habitaciones: Alta y hacia la avenida. Bella vista y no se escucha ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegra saber que tuvo una agradable estancia entre nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida la próxima vez que visite Madrid.
Gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 junio 2014

Hemos estado en este hotel del 19 al 22 de mayo y luego el 30 de mayo. La ubicación es excelente. El trato del personal inmejorable. Las habitaciones modernas, impecables y decoradas con buen gusto. Desayuno muy variado. Hemos recibido un servicio de primera.
Atentos a nuestras dudas. Lo recomendamos para quienes deseen ser bien atendidos.
Sin duda, volveremos a elegirlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

En primer lugar darle las gracias por sus
comentarios y la detallada descripción del hotel y sus servicios.
Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he
hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable
estancia entre nosotros.
Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a Madrid.
Un cordial saludo

Opinión escrita 14 junio 2014

El hotel se encuentra al lado de una boca del metro, muy cerca de la Puerta del Sol y a una cuadra de la Gran Via. Muy cómodo para conocer la ciudad. La habitación doble superior en la parte renovada del hotel es muy amplia y tiene diseño y equipamiento excelente. Al frente y con balcón, no tiene ningún problema de ruidos de la calle. El desayuno es muy bueno y completo y el personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
habitación, el desayuno y principalmente sobre nuestro personal, que
fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto agradecemos sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 junio 2014

La zona donde se encuentra el hotel fue lo mejor todo estaba relativamente cerca,el hotel muy lindo y limpio las habitaciones pequenas pero fue suficiente para nosotros,la atencion del personal muy buena

• Se alojó en julio de 2013
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimados clientes.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Madrid
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 54 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid