“Para no volver...”

Ocupa el puesto n.º112 de 445 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Para no volver...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Ya había estado una vez en el Hotel Regina, y la verdad es que me dieron una habitación modernita que no estaba mal.
Como tuve que viajar por motivos de trabajo y me venía bien su ubicación, volví a confíar en él. Realmente fue su ubicación, justo al lado de donde tenía que ir por trabajo, lo que me animó a cogerlo. De no ser por eso, hubiera elegido otros hoteles, igualmente céntricos, y de cuatro estrellas, que están infinitamente mejor, con precios semejantes.

Para empezar, la recepción es una locura: llegas y hay muchísima gente esperando y sólo dos personas atendiendo. Pero eso es lo de menos...

Lo peor fue la habitación... Era una especie de caja de zapatos que daba a un horrible patio interior. Si abría la ventana, veía un tubo, lleno de polvo, (de ventilación, supongo...) justo delante... Por cierto, la ventana no cerraba bien. La misma vista obtenía si abría la ventana del baño...

La cama, nada más entrar, ya se veía que tenía el colchón hundido... Su incomodidad la pude constatar durante esa noche...

Y el olor a ambientador era terrible, por más que abrí la ventana, era imposible eliminarlo... Al día siguiente, además de tener los ojos irritados, toda mi ropa olía a ese ambientador.

Por no hablar de que la instalación eléctrica zumbaba en cuanto introducías la tarjeta de la habitación en el interruptor de la misma, precisamente para que funcionaria la electricidad... Fuí a la recepción y mandaron a un trabajador que se limitó a abrir la caja de los diferenciales eléctricos y con un destornillador intentó separar los distintos cuerpos de los mismos para minimizar la vibración... Al principio funcionó, pero luego empezó de nuevo... para dormir tuve que quitar la tarjeta del interruptor, lo que me obligaba o a levantarme a oscuras si quería ir al baño, o bien, si me levantaba, tenía que introducir la tarjeta para encender la luz...

Por la noche, ocupantes de otras habitaciones gritaban por los pasillos y en sus habitaciones, lo que todavía "mejoró" mi estancia...

Lo único normal, el baño, que estaba limpio (sólo me hubiera faltado lo contrario...)

Vamos, que aunque me regalaran la estancia, no volvería... Uno de los peores en los que he estado...

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,
En primer lugar pedirle disculpas por los inconvenientes causados, trabajamos para mejorar y conseguir que nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid y compruebe que hemos mejorado.
Gracias por su tiempo.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Milán, Italia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con paredes de papel. Se oyen todos los ruidos, es imposible dormir. La almohada es muy incómoda pero hay que reconocer que las habitaciones están recién rehabilitadas y son bastante limpias.
La ducha es buena.
Lo mejor de todo: la posición, inmejorable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,
Nos alegra saber que la limpieza y la ubicación del hotel
han sido de su agrado.
Estamos trabajando para mejorar y conseguir que nuestros
clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.
Espermos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a
Madrid y pueda comprobar que hemos mejorado.
Muchas gracias por su tiempo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buena ubicación, queda cerca de todo, ahí nomas del tren y del subte, muy buen servicio de atención, el desayuno es muy bueno. los cuartos son amplios, modernos y limpios, el baño muy grande. volveria y lo recomiento,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
limpieza, el desayuno y principalmente sobre nuestro personal, que
fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto muchas gracias por recomendarnos.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un Hotel donde me siento como en casa. La atención personalizada, gentil, con excelente actitud del staff. Ayudan mucho a los clientes, visiten Madrid por placer, vacaciones o negocios.
Hace mas de 9 años que vamos, tenemos fidelidad por la calidad de servicios, y atención. Es un hotel que Tiene una dirección moderna, actualizada, trabajan para la mejora continua, haciendo obras, modernizando las habitaciones, haciéndolas muy confortables.
Habitaciones amplias, muy limpias, cama grande , colchón firme, un placer. Baños completos, con bidet. Ducha excelente, un placer. Frigo bar, todas las comodidades que cualquier exigente desea tener.
Su ubicación es excepcional, al lado de la Estación de metro SEVILLA, lo cual hace muy ventajoso si uno desea llega desde el aeropuerto en Metro. También por un precio muy razonable ( 22 euros) el Hotel te brinda un servicio contratado a terceros de transfers para ir al aeropuerto. Te asisten con mapas y apoyan frente a dudas como llegar a diferentes lugares. La atención es magnífica, desde los mandos superiores hasta el servidor mas humilde. Unos fenómenos.
Que tienen oportunidad de mejora, por supuesto, que lo van haciendo sin prisa y sin pausa, es verdad. Pero es estimulante verlos progresar. Lo recomiendo a todos.
Hay otras opciones , si también, pero es un ambiente familiar y muy cálido que marca una diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las últimas mejoras se centraron en las semi suites donde nos alojaron. Excelentes. Piso 4º lugar mu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente.
En primer lugar darle las gracias por sus
comentarios y la detallada descripción del hotel y sus servicios.
Gracias también en nombre de la propiedad y del personal a quien he
hecho llegar su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable
estancia entre nosotros y que le gustó la ubicación, las instalaciones y
el cuidado de los detalles del hotel, pues cada día lo realizamos con el
máximo esmero. Esperamos de nuevo su visita en su próximo viaje a
Madrid.
Gracias de nuevo por elegirnos.
Un cordial saludo
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Sin duda un hotel muy original, moderno y sin pretensiones. Muy bien localizado y en un edificio histórico con Habitaciones pequeñas pero bonitas. Lo malo el desayuno, muy barato pero demasiado simple. lo bueno el roof garden , muy bello y con increíble vista de Madrid! El detalle, difícil aparcar para bajar o subir equipaje ..

Consejo sobre las habitaciones: Alta y hacia la avenida. Bella vista y no se escucha ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Me alegra saber que tuvo una agradable estancia entre nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida la próxima vez que visite Madrid.
Gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

Información adicional sobre el Hotel Regina

Establecimiento: Hotel Regina
Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 569 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid