“Muy buena la relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Regina

Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º123 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 julio 2014

Excelente ubicación. A pocos metros de la Puerta del Sol y la Gran Vía. Una estación de subte en la puerta. La habitación y baños muy cómodos. El personal muy amable. El desayuno muy bueno y variado. Calidad del descanso excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son muy silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado cliente.
Su opinión es muy importante para el hotel. Muchas gracias por sus
comentarios, ya que para nosotros significa que su estancia en el
hotel fue satisfactoria y agradable.
De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de
nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Regina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

No sólo es un hotel hermoso, de lujo sino que la ubicación es ideal para alojarse en Madrid. A pocas cuadras de la puerta del Sol. La atención es excelente. Las habitaciones muy cómodas y muy lindas. Súper limpias. Nos encantó pasar tiempo allí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
limpieza y principalmente sobre nuestro personal, que
fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto agradecemos sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos durante una semana alojados en el hotel, al hacer la entrada nos acomodaron en una habitación superior a nuestra reserva; recién reformada, camas confortables y espaciosas, buena lencería de algodón y almohadas. El cuarto de baño bien equipado y moderno. El desayuno variado y con un buen café. La atención del personal del hotel muy profesional y amable. La parada de metro de Sevilla está justo en la puerta del hotel. Hay buenos establecimientos por los alrededores. Pagamos 80€ por día con desayuno, excelente oferta para un buen hotel, sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standard no está remodeladas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimados clientes.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Madrid.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotelazo. El personal superamable, la habitacion increiblemente espaciosa y un parking propio (lo cual fue comodisimo, ya que llevabamos coche). Lo que mas cabe destacar es la situacion, en plena Calle Alcalá a diez pasos de la Puerta del Sol y a veinte de la Gran Vía. Recomiendo el hotel y a quien le guste comer, tienen un desayuno buffet alucinante, de los mejores que he provado!

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación, la
habitación, el desayuno y principalmente sobre nuestro personal, que
fue amable y atento durante su estancia.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto agradecemos sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Opinión escrita 13 julio 2014

Felicidades a todo el personal de este hotel, mejoran año tras año. La ubicacion es perfecta, es mi cuarta vez y seguire repitiendo en el futuro. Excelente calidad-precio y un personal muy agradable.Gracias

• Se alojó en julio de 2014
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel.
Sus comentarios acerca del trato recibido, calidad y precio, son el mejor
premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros
huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.
Muchísimas gracias.
Un saludo
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 80 € - 478 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina En Madrid
Regina Hotel Madrid