Hotel Regina
390 US$
339 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Bar/Salón
168 US$
161 US$
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
186 US$
  • Wifi gratuito
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
108 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
71 US$
3.624 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Buena ubicación, buena atención, fue bastante económico. La habitación muy bonita y limpia. Con una vista que daba casi a la gran vía. El desayuno buenísimo, de todo y buena validad. Me gustó y lo he recomendado a otros amigos. Cerca del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar, darle las gracias por contactar con nosotros para
poder incluir sus comentarios en la página web de Tripadvisor.
Su opinión es muy importante para el hotel.
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por recomendarnos

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendable como hotel para hospedarse en la ciudad de Madrid, esta muy bien ubicado, un excelente bufete muy rica la comida.
Tip: esta a unos cuantos pasos de un estación de metro que conecta con el aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2014
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Su opinión es muy importante.
Me alegra saber que le gustó el desayuno y la ubicación del hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo, gracias por su tiempo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

El Hotel Regina me pareció genial, está recientemente remodelado, muy buen desayuno y a un precio más que conveniente. Lo visité en Junio de 2014. Está en una zona inmejorable, sobre Alcalá cerca de todas las principales atracciones de Madrid

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente.
Su opinión es muy importante para el hotel. Muchas gracias por su
alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el
hotel fue satisfactoria y agradable.
De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos darle de nuevo
la bienvenida la próxima vez que visite Madrid.
Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 12 agosto 2014

La ubicación es ideal, a dos cuadras de la puerta del sol y de todo el centro de Madrid, zona muy concurrida pero tranquila para descanzar, el Hotel tiene algunas habitaciones en refacción, la que nos toco todavía no estaba refaccionada, por lo que tenía un aspecto normal, con buena vista. La atención y el servicio de desayuno son excelente. Muy buena opción, repetiría sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que ya fueron remodeladas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimados clientes.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios acerca de nuestra ubicación y trato al
cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el
personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.
Muchas gracias por elegirnos
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos estado en éste hotel unas 7 veces, a lo largo de unos tres o cuatro años. La última vez, hace una semana.

La ubicación es excelente, el trato también excepcional.

Lo único, digamos, a tener en cuenta, es que cada vez que no hemos contratado la habitación doble "superior" y hemos contratado la oferta web, que sale a un precio realmente bajo, todas las habitaciones han tenido lo que podríamos llamar "una tara".

De primeras, son las habitaciones que todavía no se han reformado en el hotel, lo que significa que el aire acondicionado o no va, o es extremadamente ruidoso. O bien está pared con pared con un office y el ruido de la puerta , o del grifo o del personal de limpieza no te deja pegar ojo desde por la mañana y a lo largo de todo el día.

O también te pueden dar una habitación en medio de la obra de reforma que están llevando a cabo y que yo he presenciado al menos, durante dos años.

Esta última vez, ocurrió que nos la dieron pegada al office y en fin, ruidosa es decir poco. Nos la cambiaron por otra, inmediatamente, pero que daba de lleno a las obras que se están llevando a cabo y ya, a la tercera, nos la cambiaron por una superior, que esas sí que están siempre impecables.

Ante las "taras" ( y ya os digo que siempre que he contratado la oferta nos hemos tenido que acabar cambiando de habitación por un motivo u otro...) de las habitaciones más viejas, es reseñable la actitud del personal del hotel, que no solo te cambia inmediatamente a una superior, sino que muchas veces - dependiendo de lo que te haya ocurrido, en mi caso, el año pasado fue que la rejilla del techo del aire acondicionado se desprendió y terminó en el suelo, a medio metro de la cuna de mi hijo- te compensan con una cestita de fruta o algún detalle.

El desayuno es muy bueno, pero si bajas antes de las 10,30, ya que , como cierra a las 11, realmente a esas horas ya no queda gran cosa y no reponen.

Yo pienso volver, por supuesto, ya que, si la habitación tiene algún problema, aportan una solución rápidamente. Eso sí, sugeriría que fueran menos propensos a "encasquetar" habitaciones que son "inhabitables" a todas luces, por ruidos, aire defectuoso...etc.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado cliente
En primer lugar darle las gracias por su tiempo.
Nos alegra saber que el trato recibido cuando nos ha visita ha sido
de su agrado. Lamento mucho los inconvenientes causados y por
supuesto tomamos nota de sus comentarios para mejorar.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Madrid
De nuevo muchas gracias por elegirnos.
Atentamente