“Siempre intento volver a este hotel”
Opinión sobre Hotel Regina

Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º123 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Siempre que voy a madrid intento alojarme en el hotel regina, es muy confortable,es muy limpio, el personal se deshace para ayudarte. Tiene la cafeteria en la planta baja abierta al exterior que es de lo más agradadle. Sus desayunos son de calidad. Lo mejor del hotel es su emplazamiento.

Consejo sobre las habitaciones: En un piso alto para evitar el ruido de la calle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,
Siempre es un placer comprobar que tiene nuestro hotel como
referencia para sus alojamientos en Madrid. Le agradecemos muchísimo
sus comentarios por supuesto esperamos darle muy pronto de nuevo la bienvenida
en su regreso a Madrid
Aprovechamos para enviarle un cordial saludo

Opinión escrita 31 agosto 2014

LO BUENO: Excelente ubicación a doscientos metros de la Puerta del Sol y una estación de metro (estación Sevilla) en la puerta. Excelente relación precio-calidad. Edificio antiguo pero muy bien renovado. Habitaciones amplias, limpias, bien equipadas, camas anchas y confortables. Desayuno buffet de buena calidad y gran variedad por 10 euros (recomiendo tomarlo). Muy buena atención del personal.
LO MALO: -Debido a su excelente ubicación céntrica hay que dormir con la ventana cerrada para evitar el ruido (de todos modos el aire acondicionado funciona bien).
- El baño de la habitación que tomé tiene una puerta de blindex opaco que será muy linda pero no cierra como las puertas tradicionales. Eso hace que culquier ruido del baño se oiga en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Nos alegra saber que nuestra ubicación, limpieza y desayuno han sido
de su agrado. Lamento mucho los inconvenientes causados por el ruido.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Madrid.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 29 agosto 2014

Sin duda lo mejor el hotel es la ubicación. En pleno centro de Madrid y con una parada de metro al lado. Las habitaciones normalitas. No puedo hablar de la comida porque solo pedí alojamiento. Es posible que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Eramos 3 y nos pusieron en una habitación de 2 con una cama auxiliar. Un poco cutre.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios y por supuesto estaremos
encantados de volver a darle la bienvenida si decide repetir.
Muchas gracias nuevamente y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel muy cómodo, super céntrico para hacer compras y visitas a los monumentos. A pesar de estar en el centro no hay ruido. Muy limpio y un montón de amenities. Restaurante un poco caro pero muy bueno. Personal atento. Desayuno buffet por 10 €, suficiente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la ubicación,
el desayuno y sobre el personal.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes y
por supuesto agradecemos sus recomendaciones.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos alojados 5 noches hace una semana.Situacion perfecta a pocos metros de la puerta del sol y gran via, metro en la puerta.
El hotel la parte que estuvimos moderno, la habitacion 443 tranquila en cuanto a limpieza de los mejores que he visto.Pegas :la cama incomoda y hacia mucho ruido, el colchon estaba hundido quizas si lo hubieramos comunicado nos lo hubiera solucionado.Otro problema es la caja de seguridad de la habitacion si no tienes tarjeta de credito no va pero a nosotros nos lo soluciono enseguida un empleado que se llama Jose muy atento.
Desayuno muy bien variado lo negativo que debe de mejorar ya, es el cafe muy malo malisimo El personal de desayunos muy profesional ,amable excelente.
Otro problema que hay en este hotel es que te pidan una tarjeta de credito cuando haces el chek-in cuando el hotel ya esta pagando con un mes de adelanto.comprenderan que si tengo tarjeta no se la voy a dar a nadie no se que van hacer con ella.
Por los demas repetiria y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitaciones reformadas .La 443 daba a un patio interior era tranquila aunque en la habitac...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ReginaMadrid, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimados clientes
Nos alegra saber que han tenido una agrables entre nosotros
tanto por la ubicación del hotel como por el trato recibido.
Por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones para mejorar.
Esperamos darles de nuevo al bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Atentamente
Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

¿Has estado en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Regina

Dirección: Calle Alcalá, 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°61 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 94 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Regina 3*
El Hotel Regina tiene una ubicación ideal en el centro de Madrid, junto a la famosa Puerta del Sol y junto a la estación de metro Sevilla. Ofrece un desayuno buffet abundante y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de diversos tipos de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, TV de pago y vía satélite, escritorio amplio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Amayra sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada de la zona. El restaurante también cuenta con una bodega con más de 60 vinos internacionales. El Hotel Regina goza de una ubicación ideal para visitar los lugares de interés más populares de Madrid. El Museo del Prado y el Museo Thyssen están a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Hotel Madrid
Hotel Regina En Madrid