Hotel Regina
167 US$
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
104 US$
110 US$
167 US$
161 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
173 US$
132 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
198 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Trip.com
3.624 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2010

En Septiembre de 2010 celebramos nuestra boda en los salones del hotel y nos hemos hospedado el fin de semana, asi como nuestros invitados.La atencion en todo momento fue excelente antes, durante y despues del enlace, quisiera destacar la impecable labor del personal del restaurante y cafeteria,asi como del personal de la recepcion y de limpieza. Muchas gracias al PERSONAL del HOTEL REGINA, por haber hecho nuestro dia tan especial !!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Hotel con excelente ubicación, sales de la estación del metro y a unos pasos está el ingreso al Hotel, muy cercano a restaurantes y cafés.
A pocas cuadras de la plaza Mayor, centros comerciales de renombre, y otros puntos de interés turístico, su servicio es muy amable, desayuno sobrio de buena calidad, lo malo que no tiene servicio de internet gratuíto.
He estado allí a lo menos cuatro veces, y cada experiencia ha sido satisfactoria.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2011

Estimado cliente.
Le agradecemos mucho su tiempo y nos alegra que la estancia en el hotel Regina haya sido de su agrado. Le informamos que disponemos de wi-fi en todo el hotel totalmente gratuito.

Su comentario nos anima a seguir trabajando para mejorar y obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volverle a dar la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 diciembre 2010

Estoy alojada en este momento y no resisto la tentación de colgar agunas fotos de la decoración navidaña
Me parece un hotel excepcional en todos los sentidos!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2011

Estimado cliente:

No llena de satisfacción que la decoración navideña haya sido de su agrado. Intentamos mejorar cada vez para lograr que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 noviembre 2010

Ubicado en pleno centro de Madrid, reservé una habitación superior con una decoración espectacular, moderna, elegante y con muy buen gusto, a mi pareja y a mi nos encantó...
El personal atento, la limpieza muy buena y destacaría el restaurante con una comida exquisita
Se merece un 10!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
CarlosLopezGarcia, Director Comercial en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2011

Estimado cliente:
Le damos las gracias por su comentario y nos complace saber que la ubicación, el trato y la limpieza del hotel han sido satisfactorios. Intentamos dar el mejor servicio posible tanto en el hotel como en el restaurante.

Esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar.

De nuevo muchas gracias.

Atentamente.

Opinión escrita 21 noviembre 2010

El servicio es muy profesional. Las habitaciones están muy bien equipadas y decoradas con un gusto exquisito, a la par que son acogedoras y están en perfecto estado. El Hotel es amplio pero recogido. Cabe destacar la gran variedad de alimentos y atención con la que está preparado el desayuno, con diversas posibilidades para llegar a todo tipo de clientes. El Restaurante ofrece una carta de platos elaborados con originalidad incluso aquellos cuya combinación de ingredientes es ya considerado un plato tradicional. En mi caso, me llamó la atención el puré de patatas con cebolla asada, huevo hervido, y jamón Serrano, una manera diferente y de disfrutar de los alimentos que gobiernan el típico plato de los huevos rotos con jamón y patatas. Muy bueno el solomillo y el Foie con setas. Una amplia variedad de panes y un preparado de aceite y sal, situado en el centro de la mesa con gusto y diseño.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Estimado cliente:

En nombre de todo el personal del hotel, del restaurante y del mío propio le damos las gracias por su comentario, nos llena de satisfacción saber que el hotel Regina, en especial el desayuno y el restaurante hayan sido de su agrado, esto nos anima a seguir trabajando para dar a nuestros clientes una estancia excelente.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.