Los Amigos Hostel
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Bar/Salón
128 US$
105 US$
175 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
192 US$
174 US$
190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad de Madrid y a poca distancia del subte. La gente del hostel tiene una buena onda increible y te tratan de maravilla. Todo muy limpio y ordenado. Me encanto y lo recomiendo, sin dudas volvería a elegirlo mil veces,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos surgió un viaje improvisto para pasar una sóla noche en Madrid, por lo que tocó buscar lugar donde quedarse, queríamos comodidad y buen precio, así que encontramos este hostal.
La principal cosa positiva de este hostal es la situación sin ninguna duda, muy céntrico, perfecto!!! Teníamos una habitación de dos, no muy amplia, pero sobraba para poner equipaje, limpia, pintura alegre, con un armario perchero, y un gran gran espejo a lo largo de toda la pared. Entran las sábanas en el precio, pero no las toallas! Los baños son para compartir con el resto , pero no tuvimos problemas de esperar turno. El hostal consta de una cocina muy cuca, donde por las mañanas cada uno se sirve el desayuno como en su casa, entra en el precio, tanto como quieras, eso sí cosas básicas del desayuno (leche, café, cacao, galletas, magdalenas, pan tostado,... y poco más), pero más que suficientes. El personal del hostal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar, con un trato muy familiar. En conclusión, para una estancia en Madrid dónde solo estás en el hostal a la hora de dormir es perfecto, buena relación calidad-precio, si quieres pasar más horas en el hostal queda un poquito justo, solo tiene una pequeña sala de estar con varios sofás pequeños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos este fin de semana y ha sido una estancia agradable, en pleno centro de madrid. Habitación amplia, limpia y confortable. Con cocina para compartir , desayuno variado, tostadas, cereales, leche, zumo, infusiones, galletas,etc..
Nos a encantado el trato familiar de la chica y los chicos siempre dispuestos a indicar y ayudar.
Volveremos seguro!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hostal esta a 2 pasos de la Puerta de Sol, en una calle muy animada. Por el precio ofrecido la habitacion era bastante grande y comoda. La gente que trabaja alli es muy acogedora! Me gusto mucho y ya tengo un sitio a quedarme cada vez que me ire a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: mejor escoger una cama cerca la puerta que la ventana, por el ruido que hace durante la noche sobre todo los viernes y sabados.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy centrico, un trato familiar y los propietarios te ayudan en todo lo que pides, las habitaciones son muy grandes y luminosas,los baños son amplios y estan muy limpios, el precio es muy economico para el servio que ofrecen. Recomendable 100 por cien .

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion 2, muy luminosa y una vista que vale la pena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante