“detalles que decepcionan”

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º39 de 436 hoteles en Madrid
“detalles que decepcionan”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Me alojé en este hotel por la cercanía al lugar de la reunión que tenía por motivos de trabajo, se encuentra en plena Puerta del Sol, ya que por el precio en relación con la calidad del Hotel, hubiera preferido cualquier otro de los muchos que hay en Madrid. Las habitaciones están reformadas y la limpieza y la equipación son correctas. Sin embargo, tuve que interponer una reclamación por no tener agua caliente a primera hora de la mañana y en plano invierno, ante lo cual, el trato por el personal fue bastante deficiente, dado que únicamente me facilitaron la hoja de reclamaciones y que no sabían donde estaba el problema, lo estaban solucionando, pero no hubo una disculpa, ni un intento de compensar las molestias (que hubiese sido suficiente). Otro fallo, fue que me indicaron que tenía solo alojamiento, cuando en realidad venía incluido el desayuno, lo que comprobé posteriormente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
PAMPLONA
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

He tenido el placer de alojarme en este hotel en dos ocasiones, y es algo que recomiendo a cualquiera que busque un buen hotel con una excelente ubicación, desde la mayoría de sus habitaciones se ve el reloj de puerta de sol, por lo que podéis ver que su ubicación es excepcional. Es un hotel con bastantes años, pero muy bien conservado y con un personal muy agradable. Se puede conseguir a veces a unprecio bastante razonable en Solo Alojamiento, ya que el Desayuno sube bastante y merece la pena irse a pasear por el centro y tomar un clásico Chocolate con Porras, tipo de la ciudad de Madrid. Las habitaciones son amplias y tenéis de diferentes precios, pero todas correctas, limpias y con todos los servicios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
palma
Opinión escrita el 1 octubre 2012

seré todo lo breve que pueda aunq es mejor no perder detalle de lo que nos pasó, os lo aseguro. CUIDADO CON ESTE HOTEL.
llamamos al hotel para pedir tarifas y disponibilidad y nos lo dieron. El precio nos pareció bueno. Por tanto volvimos a llamar para reconfirmar el precio y reservar y así se hizo. Al llegar nos dieron el contrato donde aparecia el dia de entrada, dia de salida y el precio (hasta aquí todo coincidia) lo firmamos y listo. hasta aquí, el equipo de recepción atento y amable (del sr. director prefiero no opinar, bueno, solo que el perro que mi prima se encontró en la calle hace tres meses es más listo y educado). les dijimos que nos cobraran el montante e insistieron que no, que a la salida nos cobrarian, ahi viene la sorpresa, llega el dia del check-out y nos querian cobrar EL TRIPLE de lo que pone el contrato. Evidentemente nos negamos y pedimos la presencia de la policia a la que avisó el equipo de recepcion. Llegó al rato una patrulla de la P. Municipal la cual se puso las manos a la cabeza al ver tal atropello comentando al equipo de recepción que en el contrato ponia el precio muy claro y que no daba opción a duda. Por supuesto el sr. director, con toda su inteligencia, decidió que la policia municipal no servia para nada y mandó llamar a la policia nacional, ante la evidente sorpresa de la policia local e incluso del equipo de recepción. Aparece al rato una patrulla de la policia nacional (a todo esto yo jugandome perder mi vuelo), muy serviciales y algo sorprendidos al ver que ya habia presencia policial, revisaron de nuevo el contrato y volvieron a repetir al equipo de recepción POR TERCERA VEZ que el contrato lo ponia muy claro y de nuevo dandonos la razón. Al final, el sr. director inteligente decidió no llamar a los SUAT. Acabó preparandonos la factura por el importe correcto, pagamos con tarjeta, y gran sorpresa YA EN LA PUERTA DE EMBARQUE PARA ENTRAR EN EL AVION el movil nos dice que nos han cargado 461,00 € a parte de los 235,00 € que ya hemos pagado.
PUES BIEN, al sr. director inteligente se le ocurrió ROBAR los numeros de nuestras tarjetas incluyendo el codigo de seguridad del reverso para ROBARNOS 461,00 € todo con presencia y atestado policial. Lo que seguramente no sabe este inteligentisimo director, es que acaba de cometer entre otros delitos, una apropiación indebida, que ha incumplido con la ley de protección de datos, que ha robado un importe mayor de 300,00 € (lo cual no es considerado urto sino robo) y que ocho horas después ya está en manos de la OFICINA DE TURISMO DE MADRID, de la OFICINA DE CONSUMO y por supuesto de un EQUIPO DE ABOGADOS. Aparte de las demandas a organismos públicos relacionados con el consumo y el turismo, ya se está tramitando una querella particular ante este hotel, con lo que podreis comprobar que lo que digo es cierto ya que las sentencias son públicas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Preguntamos por un precio total para 3 noches en una habitación doble y otra triple.
Nos dieron un precio total de 99€ para la doble y 140 la triple por las tres noches. Nos pareció un precio muy bueno e hicimos la reserva.
Al llegar al hotel, firmamos el contrato, en el que decía que del 27 al 30 el precio era de 99€ la habitación doble y de 140 la habitación triple, sin especificar en ningún lugar del contrato que el precio era por noche.
La sorpresa te la llevas cuando al final de la estancia, te dicen que la habitación triple son 420 y la doble 297€.
Nosotros nos negamos a pagarlo, porque no es lo que indicaba el contrato que firmamos a la entrada. Vino la policia, la cual nos dio la razón.
Finalmente, pagamos lo estipulado en el contrato. La sorpresa viene cuando estabamos en el aeropuerto para volver, que vimos un cargo de 300 y pico de euros y otro de 200 y pico, que nos cargaron mas tarde. Utilizaron los datos de las tarjetas para realizar el cargo de lo que, segun ellos decían que faltaba.
Hemos hablado de nuevo con la policía y nos han dicho que lo denunciemos, ya que esto es un fraude por apropiación indebida y utilización de unos datos personales.
Ojo con esta gente. SON UNOS ESTAFADORES!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel está en un sitio privilegiado, nuestra habitación tenia vistas a la puerta del Sol, era espectacular asomarse al balcón y verla. Evidentemente, en el corazón de Madrid, al alcance de todo.
Las habitaciones perfectas, muy limpias!! La cama comodisima!!
El servicio genial, són todos muy amables y atentos.
El bar lo mismo, para mi gusto muy bien. Nosotros desayunemos allí y estaba todo muy bueno y había mucha variedad, además de lo bonito que es estar sentadito al lado de la puerta del sol.
No tengo ninguna queja, todo lo contrario, ES UNA PASADA!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: Calle Carmen 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°143 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trip Advisor Madrid
Hotel Europa En Madrid