“Gran servicio, gran localizacion”
Opinión sobre Hotel Europa

Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º51 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 febrero 2014

No es la primera vez que llego a este hotel, creo que es excelente para la gente que viene a Madrid, esta muy bien localizado, no es muy caro, ademas de que el servicio de la gente que trabaja ahi es extraordinario.
Ademas la comida del restaurante es deliciosa! Sin duda no dudaria ni un segundo en reservar en el hotel Europa la proxima vez que venga a Madrid!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion con vista a la puerta del sol si les gusta estar viendo gente, si prefieren alg...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 febrero 2014

Recomiendo este Hotel por el excelente trato que hemos recibido, la magnifica ubicación, el buen servicio de limpieza, la amabilidad de todo el personal que trabaja y su Director Gerente. El servicio del restaurante y la comida de primera.
Paso por Madrid varias veces al año con mi familia ( Desde el 2.005) y siempre nos alojamos en este Hotel, siempre he pagado mis facturas con tarjeta de crédito sin ningún problema y con toda confianza. A nuestros amigos les decimos que el Hotel Europa es nuestra casa en Medrid.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este Hotel por el excelente trato que hemos recibido, la magnifica ubicación, el buen ser...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

Venimos con la intención de ver el rey león. No os lo podéis perder, lo tiene todo. Muy tranquilo, habitaciones limpias y confortables, muy buen trato y excelente localización. Gracias por una estancia tan buena! No dudaré en volver!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me encanta Madrid y además adoro su gastronomía. Este verano casualmente cenamos en la terraza de este hotel y nos encantó. En pleno bullicio madrileño,pegadito a la puerta del sol y además tranquilo. Lo primero que debo destacar es el trato, que fue muy agradable por parte de los camareros: muy muy simpáticos. La cena fue de picoteo y toda la comida era de calidad y muy bien elaborada, sobre todo el pulpo a la gallega: RIQUÍSIMO.En octubre regresé a Madrid para ir a un musical y sin dudarlo volvimos al mismo sitio, y aunque no nos atendieron los mismos camareros quedamos igualmente encantados. Mi hijo de 6 años adora ese sitio y volveremos siempre que podamos. Felicidades por el servicio!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2013

ha sido una estancia muy buena ,hotel con muy buen servicio y con buenas instalaciones,muy buenos precios en restaurante en comparacion con los bares de alrededores,con menus superiores,y todo recien hecho.
En cuanto ubicacion no puede ser mejor,estando en puerta del sol todo es punto de partida a cualquier sitio que se quiera visitar,excelente.
Yo viaje con mi mujer y dos niños,y la habitacion era muy comoda y las camas tambien,muy buen aislamiento pues no tubimos problemas de dormir teniendo en cuenta que el paso de personas por delante es de miles al dia.muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle Carmen 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°143 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 94 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Mirai y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trip Advisor Madrid
Hotel Europa En Madrid