“excelente”

Ocupa el puesto n.º39 de 441 hoteles en Madrid
Gijón, España
“excelente”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos ha gustado mucho por la ubicación podemos ir andando a casi todos los sitios que queriamos visitar el metro y el tren cercanias al lado,la limpieza y el personal muy atentos tanto en el hotel como en la cafeteria para repetir en proximas ocasiones si hay algun pero, es que por la noche se oia bastante el ruido de la calle (dormimos con el balcon abierto) a pesar de ser Abril repetiremos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Castañer, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel esta super bien localizado, se puede ir a pie a todos los lugares importantes. Los cuartos estaban limpios y ordenados, los baños eran comodos, amplios. Las camas pudieran estar un poco mas comodas si les pusieran una cubierta sobre el colchon, para hacerlas menos duras y darles mas acoginado. La gente de recepcion pudieran ser mas agradables y simpaticos y deben tener conocimiento para dar orientacion a los clientes. . El desayuno Europa es excelente, y estuvieron muy dispuestos a complacerme haciendo los huevos en mantequilla en vez de en aceite de oliva. Buena comida, buen cafe, buen zumo de naranjas. Hay restaurantes a todo alrededor, de todos los precios, y tiendas y mas tiendas. A una cuadra del Corte Ingles. Hay que tener un poco de cuidado con los carteristas justo frente al hotel, porque como esta localizado en un lugar de mucha gente, uno puede encontrarse con algunas sorpresas deagradables. Buen hotel a un precio comodo. Volveria..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la Plaza del Sol son mas ruidosas. Una habitacion mirando hacia un p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 abril 2014

Bastante bueno, perfecto excelente trato excepto con un argentino que habia en recepcion el lunes por la mañana que era un poco borde. Aunque nosotros solo pedimos alojamiento. Cuando llegamos la habitacion no estaba echa y tuvimos que ir a comer por hay porque tardaban como una hora. Pero luego la limpieza super bien y tanto los de recepcion como las mujeres de la limpieza.

• Se alojó en abril de 2014
Tenerife, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y nos gustó mucho. Lo mejor la ubicación. El hotel es muy agradable y está muy limpio. Habitaciones confortables con camas cómodas. Desde nuestra habitación se veía la Puerta del Sol. Fuimos a este hotel por las buenas críticas que vimos en Tripadvisor y no nos defraudó. Cuando volvamos a Madrid volveremos seguro a este hotel. Teníamos miedo de que fuese ruidoso ya que esta zona es de contínuo paso de gente pero desde que cerrábamos las ventanas no se oía nada. La única pega es que hasta nuestra habitación no llegaba la wifi del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Salta, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2014

siempre elegimos este hotel por muchos motivos ,el primero de todos es su excelente atencion ,todo el personal es muy amable y atento ,nos hacen sentir muy a gusto .Su ubicacion es inmejorable ,a pasos de todo ,Plaza Mayor ,Palacio Real ,facil de moverse en el area centro .Con respecto a sus instalaciones ,las habitaciones muy confortables y amplias ,estuvimos en una triple realmente muy buena y ya diseñada para tres camas y no como en otros casos donde ponen una cama adicional que quita espacio,muy comoda esta habitacion y el baño tambien .La limpieza excelente ....la verdad es que cada vez que vamos a Madrid lo elegimos y lo recomendamos con la seguridad de que todo esta muy bien!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en habitaciones a la calle y en otras oportunidades internas y todas muy buenas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Francisco I

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: Calle Carmen 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Madrid
N.°24 de hoteles para familias en Madrid
N.°143 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Mirai, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trip Advisor Madrid
Hotel Europa En Madrid