“Cómodo”

Ocupa el puesto n.º279 de 435 hoteles en Madrid
Medellín, Colombia
“Cómodo”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El hotel es bueno y bien ubicado, aunque tuve algunos inconvenientes, la habitación que me entregaron tenía un sonido de gotera en el techo que no dejaba dormir, luego me cambiaron a una habitación de fumador pues no tenían nada mas disponible, el olor a cigarrillo era insoportable. En general está bien ubicado y las instalaciones son modernas, lástima los inconvenientes que tuve.

• Se alojó en noviembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Barcelona
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

A dos calles del metro y a 20 minutos de la estación de Atocha, así que está bien situado para un viaje express a Madrid.
Televisor con C+, baño completo, cama cómoda... a pesar de ser habitación individual (no doble para uso individual, sino con una cama individual). La única pega es que la cortina no tapaba del todo la luz pero el barrio parecía tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Pasé buena parte del verano 2011 alojada en este hotel de dos estrellas con los servicios y la calidad de tres. Valoro la atención, el mobiliario, el desayuno, el precio y todos los servicios en general. Fue una grata experiencia y lo recomiendo para quienes posean la economía y cubra sus necesidades. El único pequeñísimo pero: lo reducida de sus habitaciones, pero aún así, con maletas de tres meses de estancia, me acomodé gratamente e hice de este alojamiento "mi segundo hogar en Madrid".

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Asturias
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Acabo de estar alojado con mi pareja el pasado fin de semana, escogimos este hotel ya que me lo habian recomendado, Empezando que nos dan una habitación que casi hay que hacer
maniobras para entrar de pequeña que era, el baño ni os cuento plato ducha con cortina, cual es mi sorpresa que la alfombrilla de baño está mojada y nosotros no lo habíamos usado todavía, las amenidades del baño no te dan para los dos te mandan pedirlas en recepción, la verdad viendo algunas fotos del hotel creo que nos han dado la peor habitación y lo mas simpático por asi decirlo es que encontramos una cucaracha dentro de la habitación. Al día siguiente al hacer el check-out lo comentamos al recepcionista que por cierto era muy atento, pero pasada esta experiencia yo lo tengo muy claro no volveremos. Un saludo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Bilbao, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me he alojado en este hotel varias veces por temas de trabajo y no está mal. Las habitaciones no son grandes ni modernas, pero la cama es cómoda y en el baño hay espacio, para qué quieres más cuando sólo quieres descansar!
Es un hotel limpio con personal amable.
El desayuno muy variado, el café no es su fuerte, pero hay variedad de zumos.
Las habitaciones de la planta baja están mejor que las de las plantas más altas, será para compensar el ruido de las ventanas a la altura de la calle.
Resumiento, hotel cómodo porque me queda cerca de la oficina, pero si fuera por otros asuntos a Madrid miraría otra zona

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°22 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid