“Muy buen hotel.... Con desayuno y wifi incluidos”
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Hotel Infanta Mercedes
Ocupa el puesto n.º286 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuve en este hotel x 10 días ........ Te incluye un buen desayuno....hay wifi gratis...... Tenes un mercadito de unos orientales al frente ....... Hay 2 estaciones del metro supercerca, la de Tetuán que esta Saliendo del hotel a mano derecho como a tres cuadras y la otra para la parte izquierda......la atención súper nice... Te dan el diario de cortesía.... Y si quieres comer comida latina como de república dominicana a una cuadra del hotel hay un restaurante de dominicanos muy bueno y precios economicos..........en general el hotel esta nice...... Se los recomiendo si van a Madrid...... E general alrededor del hotel hay restaurantes..... Bares......tenes un bk cerca.... Pizzas...etc......

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 8 diciembre 2011

El hotel es bueno y bien ubicado, aunque tuve algunos inconvenientes, la habitación que me entregaron tenía un sonido de gotera en el techo que no dejaba dormir, luego me cambiaron a una habitación de fumador pues no tenían nada mas disponible, el olor a cigarrillo era insoportable. En general está bien ubicado y las instalaciones son modernas, lástima los inconvenientes que tuve.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 3 noviembre 2011

A dos calles del metro y a 20 minutos de la estación de Atocha, así que está bien situado para un viaje express a Madrid.
Televisor con C+, baño completo, cama cómoda... a pesar de ser habitación individual (no doble para uso individual, sino con una cama individual). La única pega es que la cortina no tapaba del todo la luz pero el barrio parecía tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 octubre 2011

Pasé buena parte del verano 2011 alojada en este hotel de dos estrellas con los servicios y la calidad de tres. Valoro la atención, el mobiliario, el desayuno, el precio y todos los servicios en general. Fue una grata experiencia y lo recomiendo para quienes posean la economía y cubra sus necesidades. El único pequeñísimo pero: lo reducida de sus habitaciones, pero aún así, con maletas de tres meses de estancia, me acomodé gratamente e hice de este alojamiento "mi segundo hogar en Madrid".

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 octubre 2011

Acabo de estar alojado con mi pareja el pasado fin de semana, escogimos este hotel ya que me lo habian recomendado, Empezando que nos dan una habitación que casi hay que hacer
maniobras para entrar de pequeña que era, el baño ni os cuento plato ducha con cortina, cual es mi sorpresa que la alfombrilla de baño está mojada y nosotros no lo habíamos usado todavía, las amenidades del baño no te dan para los dos te mandan pedirlas en recepción, la verdad viendo algunas fotos del hotel creo que nos han dado la peor habitación y lo mas simpático por asi decirlo es que encontramos una cucaracha dentro de la habitación. Al día siguiente al hacer el check-out lo comentamos al recepcionista que por cierto era muy atento, pero pasada esta experiencia yo lo tengo muy claro no volveremos. Un saludo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
4C Bravo Murillo

Dirección: Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Mercedes, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º286 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 48 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid