“4 estrellas calidad/precio justo”
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Hotel Infanta Mercedes
Ocupa el puesto n.º288 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 marzo 2012

Es un 4 estrellas ubicado en una buena zona en Madrid. Al norte de la ciudad.Metro a escasos metros y a 15 minutos caminando del estadio Santiago Bernabéu.Personal muy atento. Buen desayuno en un ambiente agradable con mucha luz.No tiene piscina.Excelente lugar para pernoctar en Madrid.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 marzo 2012

Me alojé en este hotel durante cinco noches porque iba a hacer un curso cerca. Cuando llamé para reservar me preguntaron si era para el curso x porque tenía un precio especial, les dije que sí y pregunté si nos aplicaban la tarifa más económica, a lo que contestaron que "sin lugar a dudas".
Una de mis compañeras lo hizo de otra manera; miró la tarifa de precios de su página web y al comprobar que era más económica que la supuesta tarifa especial los llamó para recriminárselo y desde el hotel le dijeron que lógicamente le cobrarían el precio que tenían publicado en su web, que resultó ser 30€ más barato.
A la hora de pagar fuimos las dos e intenté hacerles entender que me sentía timada, me habían mentido. No me hicieron ni caso, no me quisieron pasar con el director y alegaron que eran reservas diferentes y que podían aplicar la tarifa que quisieran según el caso.
Me sentí timada. Fueron groseros y muy poco profesionales.
No lo recomendaría nunca

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2012

Habitaciones aceptables, limpio y bien de precio para Madrid, desayuno pobre.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuve en este hotel x 10 días ........ Te incluye un buen desayuno....hay wifi gratis...... Tenes un mercadito de unos orientales al frente ....... Hay 2 estaciones del metro supercerca, la de Tetuán que esta Saliendo del hotel a mano derecho como a tres cuadras y la otra para la parte izquierda......la atención súper nice... Te dan el diario de cortesía.... Y si quieres comer comida latina como de república dominicana a una cuadra del hotel hay un restaurante de dominicanos muy bueno y precios economicos..........en general el hotel esta nice...... Se los recomiendo si van a Madrid...... E general alrededor del hotel hay restaurantes..... Bares......tenes un bk cerca.... Pizzas...etc......

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2011

El hotel es bueno y bien ubicado, aunque tuve algunos inconvenientes, la habitación que me entregaron tenía un sonido de gotera en el techo que no dejaba dormir, luego me cambiaron a una habitación de fumador pues no tenían nada mas disponible, el olor a cigarrillo era insoportable. En general está bien ubicado y las instalaciones son modernas, lástima los inconvenientes que tuve.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,3 km

Dirección: Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Mercedes, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º288 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 47 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid