“De lo mejor en relación calidad precio.”
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Hotel Infanta Mercedes
Ocupa el puesto n.º277 de 436 hoteles en Madrid
“De lo mejor en relación calidad precio.”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me he alojado en este hotel varias veces cuando viene mi novia a Madrid. El servicio y las instalaciones me parecen muy buenos y la relación calidad precio excelente. Me encanta el buffet que tienen para el desayuno. Ademas se encuentra bien comunicado, muy proximo al eje Castellana. De los hoteles que conozco en Madrid (de nivel medio- alto) es el que mas me gusta, muy buena calidad de instalaciones y servicio a un precio mas que razonable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Asturias
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me alojé en este Hotel una noche para ir a un examen en la Ciudad Universitaria.

- Ubicación: Para ir a ciudad universitaria estaba muy bien ubicado, unos 20 minutos. La parada de metro más cercana es Tetuán a unos 5 minutos andando. El barrio en sí no es de lo mejor pero es seguro.
- Servicio: Muy bien por parte de todos.
- Hotel: Está bien, sin lujos pero correcto. Está limpio y tiene todas las facilidades (wifi, tv plana, baño completo....). Desayuné en el hotel y el buffet también bien y variado.

En conclusión: Buena opción para unos días de paso por Madrid

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitación enana, no tiene nada que ver con la que nos muestran en la pagina del hotel, pequeña y el cuarto de baño con una ducha, no bañera, como en la foto nos mostabra, en fin un engaño para el cliente.
La señora d e la limpieza haciendo mucho ruido por la mañana temprano y sentada en la puerta esperando que saliésemos para limpiar la habitación, eran las 9:30h si llegamos a estar hasta las 12:00h, me pregunto yo, ¿hay hubiese estado sentada?. No había nada mas que hacer.

En fin, no volveremos a este hotel, por este precio, los encuentro mejores

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El personal de recepción muy amable y las instalaciones muy bien conservadas. Cuando vas a un hotel vas a descansar, pero no gracias al servicio de habitaciones. Por la mañana no tienen delicadeza con los huéspedes, las limpiadores hacen mucho ruido, se ponen a dar voces en el pasillo entre ellas, sin querer darse cuenta de que hay personas durmiendo. Aparte de hacer mucho ruido, no cumplen con el trabajo, ya que no limpian bien las habitaciones. El hotel está muy bien situado, al lado de la Castellana y la estación de Chamartín.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir nunca la habitación 310, está al lado del cuarto de limpieza y hacen muchísimo ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 julio 2013

En general no está mal el hotel, pero nos pusieron en una habitación que daba cara a la calle y encima de la recepción, por lo que se oía a todo el mundo llegar. Deberían mejorar la insonorización de las ventanas. Pedimos cambiarnos, pero cómo no, nos dijeron que estaban llenos y que las dobles daban todas a la calle...¿¿¿???
El desayuno...no está mal si repuesieran más...No sé si es por ahorrar o porque la persona única que está en la sala de desayunos no da para más...Pero es un poco pobre, al menos en cantidad...
La habitación no está mal, pero vamos, que no derrochan en detalles...Por ejemplo, no hay ammenities, sino que tienen los típicos dispensadores de gel-champú que vale para todo...Las ventanas so de las que se abren tipo abatibles para arriba, que sólo se abren un poco...Eso tampoco nos gustó. Pero bueno, si no hubiera sido por el ruido, no hubiésemos estado mal.
En los alrededores es todo zona verde de aparcar, por lo que mal para aparcar...Pero con irte a un par de paradas del metro, lo puedes dejar en zona blanca (metro Antonio Machado, por ejemplo).

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°16 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid