Hotel Infanta Mercedes
AC Hotel Aitana(Madrid)
300 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

La habitación bastante bien. Disponía de un armario amplio, tv, secador y gel de ducha/champú. La atención en recepción fue buena. La limpieza dejaba bastante que desear, se veía bastante polvo y nos hemos encontrado una cucaracha en la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

He estado alojada junto a mi pareja en este hotel 4 noches en Navidad. Al coger la habitación al mediodía, hacía muchísimo frio en la misma y llamamos a recepción para que nos indicasen como encender la calefacción ya que parecía que estaba apagada. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no, que la calefacción era central y solo se encendía por la tarde-noche (supuestamente de 18:00 a 00:00). Al llegar esa misma noche alrededor de las 23:00, comprobamos que la calefacción estaba apagada y la habitación como un iglú. Esa noche tuvimos que dormir con las dos mantas que había en la habitación.

Al día siguiente fuimos a protestar y cada responsable nos decía una cosa diferente: que la encendían al mediodía, que solo a la tarde... Vamos, que nos tomaron el pelo durante toda la estancia, y no pudimos cambiarnos de hotel porque estaba todo lleno en los alrededores.

En resumen, pasamos los 4 días que estuvimos alojados congelados en la habitación y durmiendo con todas las mantas que había porque la calefacción era central y solo la encendían de 19:00 a 00:00 de la noche (y ni conseguía calentar en ese tiempo).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El personal muy amable. Pase una noche allí y descansé bién, aunque podía haber sido mejor ya que me toco la habitación justo encima de recepción, con lo cual se oía la puerta abrirse y cerrase cada vez. El ruido ambiente no era importante aunque se escuchaba el trafico.
Tenia el desayuno incluido, y si señor... ERA UN DESAYUNO BUFFET EN CONDICIONES!!! Muy bueno todo y fresco.
La habitación era comoda, con lo necesario para estar a gusto. La ubicacion buena al estar en Tetuán, y con acceso facil en metro (5 minutos caminando de la estación).

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den las habitaciones localizadas sobre la entrada del hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es un Hotel Funcional, muy cerca del centro en Metro y a 15 m a pie del Bernabeu si es tu opcion visitarlo. El personal es muy atento con buena disposicion para ayudarte y facilitar tu estancia, lo cual se agradece, ademas cuenta con una conexion WIFI estable que te permite navegar sin problemas ni cortes. La zona es tranquila y con buenos restaurantes. Si tuviera que volver a necesitar un Hotel en Madrid, por su calidad precio seria mi eleccion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado en el centro de Madrid a poco metros de la Calle Orense, Capitán Haya y Castellana a la altura del ministerio de Defensa, más o menos.
Las habitaciones son de buen tamaño y lo mismo el baño. La verdad es que no se diferencia de muchos hoteles de tres estrellas. El desayuno es bueno y variado.
La atención del personal muy buena, en especial del recepcionista que nos atendió por la mañana. Más atento, no pudo haber sido. Precio contenido, para los servicios, calidad y situación del Hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja