“Tranquilo y buena zona”

Ocupa el puesto n.º276 de 436 hoteles en Madrid
Jerez de la Frontera, España
“Tranquilo y buena zona”
Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado en Abril, y buscaba un hotel cercano al estadio Santiago Bernabeu, y así fue, apenas 3 calles, Orense y 2 mas. Como hotel bastante bien, muy tranquilo, buen servicio, limpiadoras durante toda la mañana. La habitación un poco pequeña pero muy cuca ya que iba con mi pareja, no buscaba nada nada distinto. Todo limpio, el lavabo del baño tenia una cañería rota, por lo demás bastante bien, no nos avisaron de que habíamos hecho una reserva unas semanas antes. Cama, televisor en buen estado y nada de polvo. Nos pusieron en la ultima habitación que la ventana daba a un patio de un callejón de vecinos, algo incomodo. Nada de ruidos. Una buena zona si buscas estancia por Chamartín.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la parte de atrás si quieres descansar totalmente en silencio ya que da a un patio d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Junio de 2014 y me gustó. Además del baño sorprendentemente limpio, el hotel se encuentra en el centro de Madrid sin el bullicio que esto generalmente supone. Tiene airé acondicionado propio, que sin ser una novedad se agradece ya que otros hoteles similares no cuentan con ello. El servicio muy amable y atento. En definitiva un buen lugar para hospedarse.

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 julio 2014

Buscaba un hotel alejado del bullicio típico de la Gran Vía, pues eran mis vacaciones para descansar y dormir (aparte de pasear por supuesto)! Escogí muy bien! Las habitaciones son cómodas, aunque no grandes. El baño es impecable. Las camas deliciosas. El desayuno riquísimo cpon mucha variedad: tortillas (omelettes), salchichón, jamón serrano, frutas, panes, bebidas. Muy completo y bueno!!!! El staff muy muy bueno! Mi única queja es que fui en verano y en la noche apagan el aire acondicionado y hace calor. Si abría la ventana escuchaba el ruido de la gente o coches en la calle (a pesar de que es una zona tranquila).
Está como a 2 cuadras del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den un cuarto que no de a la calle, pues aunque es tranquila, si quieres dormir con la v...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 20 junio 2014

Precio, comfort, cercanía a comercios, cerca del Bernabéu. El trato de la recepción fue excepcional, siempre dispuestos a ayudar a cualquier hora.
El desayuno sencillo pero muy delicioso y fresco y más abundante que en otros Hoteles de la misma categoría.
La habitación aunque pequeña está muy hermosa y bien distribuida y tiene todo y con calidad, la decoración es muy moderna pero conservando cierto ambiente muy acogedor por los colores claros, el minibar siempre completo, eso me encantaba pues me gustaba estar picando chucherías en la noche; las camas son muy cómodas, el baño siempre aseado y la ducha con agua abundante, tremendo. ¡En fin, el hotel se ve exactamente como en las fotos, bonito y acogedor!
La calefacción en invierno es la adecuada, las habitaciones tienen muy buen olor, cero humedad en comparación con otros hoteles.
La TV es buena, el internet es gratis y rápido, pues pude subir todas las fotos de los recorridos turísticos en un abrir y cerrar de ojos. Si no sales de la habitación la pasas muy bien.
Parte de lo mejor es que está cerca de la Avenida Bravo Murillo que tiene tiendas, farmacias, salones de belleza y restaurantes muy buenos y que está cerquita del Bernabéu.
Gracias Enrique por tu disposición, y a todo el Staff por su amabilidad, sentí como si tuviera otra casa en Madrid.
Me gustó tanto que la próxima vez que vaya a Madrid regreso a este Hotel, segurísimo, toda una joya.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
La Nucia, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un hotel sencillo, sin pretensiones porque invirtiendo un poco en reformarlo podría tener un poco más de categoría, pero los muebles están desconchados (son de conglomerado viejo), las cortinas de la ducha descoloridas y viejas. Las camas son cómodas y la habitación es amplia de forma aceptable. Un punto en contra es que no tiene enchufes en la cabecera y tuvimos que solicitar un alargador en recepción.

El desayuno es bueno y aceptable, nos pusieron una sillita para nuestro bebé y el personal estuvo todo el rato atento para que no nos faltara de nada.

Lo veo un poco caro para lo que es en sí el hotel, pero Madrid en general, es una ciudad cara cuando pasas de hostal a hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al parque y a partir de la segunda planta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°17 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid