“Muy correcto para ser un 2 estrellas!”
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Hotel Infanta Mercedes
Ocupa el puesto n.º284 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Queríamos un hotel muy sencillo y barato para nuestra estancia de una noche en Madrid, y el Hotel Infanta Mercedes nos sorprendió gratamente.
Habitación limpia y cómoda, instalaciones generales correctas y el desayuno buffet bastante completo.
Para repetir cuando volvamos a Madrid.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La primera noche y el frío era casi insoportable... De protocolo ya hacen las camas CON MANTA, y otra que te dejan en el armario por si las moscas, en pleno Agosto!!! Con 32 grados de día y 27 de noche... . Después de 4 noches... Puedo decir que si apagan el aire(quejándote del frio) y duermes con nórdico o manta se duerme decente. El desayuno escuento pero muy correcto, tienes para elegir. Recepción correctos excepto que si lo sacas de su puesto no tienen nociones de los servicios del hotel. Las camas son tirando a duras, pero a mi me gusta y almohadas muy bajas. La habitación tiene tv y minibar, el jabón es el mismo para lavabo y ducha (cuerpo y cabello). Zona tranquila en Agosto, tienes una tienda abierta hasta las tantas al lado y una farmacia 50m mas arriba. Para comer un par hay sitios cercanos caros pero se come bastante bien, sino el centro está a un momento en metro o bus ( que hay unos cuantos por alrededor).
RESUMEN: bien situado pero hotel Muy frio y algo descuidado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuve alojado dos noches, el 25 y 26 agosto y me gustó bastante el hotel. Como nota negativa, no me agradó para nada el trato recibido por parte del recepcionista del turno de mañana, he leído comentarios muy positivos sobre los empleados del hotel y creo que son ciertos, pero lo de este señor deberían hacerlo mirar, es que echa para atrás, y no te mira a la cara.
Por lo demás, calidad / precio, muy bien. Volvería de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel en general muy bien,el personal muy amable...pero presencie una mala contestación de una camarera o gobernanta,a otra compañera en un tono muy elevado de voz .Bajaba a desayunar y vi como hablaba dicha persona con otra camarera q hacia una habitacion de muy malas maneras y reitero..en un tono muy elevado de voz, cuando seguro habría gente durmiendo.Esto sucedió el viernes dia 15. Por lo demás todo bien ;estas cosas que t dejan un mal sabor de boca ,y da una mala imagen a un hotel tranquilo y confortable....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

Fui con mi familia dos noches a visitar Madrid y es un hotel que esta muy bien situado cerca del centro pero sin tener que aguantar el bullicio, muy bien comunicado ya que el metro esta muy cerca y eso en Madrid es fundamental.
Las habitaciones son algo justas de tamaño, pero muy limpias, completas, baño muy limpio, la ropa de cama toda blanca y pulcra. Todo lo que requiere un buen servicio.
El personal atiende bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
4C Bravo Murillo

Dirección: Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Mercedes, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°40 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios: 49 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid