“ideal para alojarse varios dias en Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Infanta Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Infanta Mercedes
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Mercedes, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º258 de 446 hoteles en Madrid
leon
“ideal para alojarse varios dias en Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

He visitado madrid un fin de semana con mi pareja, estuvimos mirando diferentes hoteles pero el que mejor nos parecia era este, la verdad que hacertamos ya que en la calidad y precio se ajustaron a lo que buscábamos, además de estar bien situado a 5 minutos de la castellana, también tienes paradas de metro en la calle bravo murillo al lado del hotel para moverte por Madrid.
La estancia en el hotel fue escelente nos trataron muy bien, el desayuno es buffet libre con con mucha variedad, las habitaciones son silenciosas y muy acogedoras.Cuando volvamos a Madrid volveremos alojarnos en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

He estado en varias ocasiones en el hotel, tanto de placer como por trabajo, y la verdad es que en las diferentes ocasiones he estado encantada, el trato del personal magnifico, situacion perfecta, hotel pequeñito pero muy agradable, habitaciones muy comodas, tienes opcion a desayuno y la verdad es que esta todo muy cuidado.Calidad precio estupenda, recomendable al 100%.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

La habitación olía a humo cada vez que habían limpiado, por lo cual sospecho que las mujeres de la limpieza fumaban dentro. Las toallas pequeñas, el gel de ducha sin rellenar, ni había champú para utilizar, y las paredes sucias y descascarilladas. Pedí algo para cenar una noche y la comida era mala, la sopa fría y el pan duro. No recogieron la bandeja, que dejé fuera de la puerta de la habitación, hasta el mediodía siguiente. El desayuno está bien, pero desde luego no recomiendo este hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Muvismo, Jefe de Recepción en Hotel Infanta Mercedes, respondió a esta opinión, 23 marzo 2010
En respuesta a su crítica le informamos que en el Hotel solo está permitido fumar en las habitaciones de la planta cuarta; le aseguramos que ninguna de las camareras fuma en las instalaciones del Hotel. En cualquier caso si nos hubiera comunicado cualquier problema inmediatamente le hubiéramos cambiado de habitación.
En respuesta al tema de las comidas el Hotel no tiene ninguna sopa en su carta de roomservice y el pan es recién horneado. Le informamos que las bandejas de room service se recogen a primera hora de la mañana a no ser que nos indiquen su necesaria retirada, en tal caso el personal del Hotel pasa por la habitación para retirar la citada bandeja.
Sentimos su malestar y esperamos haber respondido a sus críticas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Buen servicio y desayuno, habitaciones y baños limpios,

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
houston
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

No recomiendo este hotel,Localizado muy lejos del centro de la ciudad y toda la vida social, la habitacion era extremadamente pequena. Aun cuando en mi papel de reserva decia que la habitacion tenia Aire acondicionado , era mentira. El aire acondicionado lo apagan desde las 12 am hasta las 7 am, cosa absurda e ilogica porque es cuando esta la gente en el hotel para dormir descansar.Cuando llame a la recepcion para ver que pasaba no me pudieron explicar exactamente que pasaba, Me dieron 4 explicaciones diferentes y su conclusion final fue que no se podia tener el a/c encendido durante toda la noche. Le explique que mi reserva decia especicificamente que la habiatacion contaba con a/c, le dije que en su web site no hacen referencia a esta normativa de apagar el a/c durante la noche y nuevamente me dijo que el a/c no podia estar encendidio durante toda la noche, Les dije entonces que mentian en su web site. MI reserva era por 3 noches, solo me quede la primera y al segundo dia me cambie a otro hotel llamado Vincci en Gran Via, excelente hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Gran Atlanta

Dirección: Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Mercedes, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º258 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Venere, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid