“muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Infanta Mercedes

Hotel Infanta Mercedes
Ocupa el puesto n.º285 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 diciembre 2010

Lo recomiedo es un hotel lindo y comodo, sobretodo la limpieza impecable la habitacion es amplia costo 50 euros me parece muy buen precio para la habitacion. Ahora si quieres tomar metro esta a unos 400 mts.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel por recomendación durante dos noches y nos encantó.Es un hotel, muy tranquilo, limpio y con un excelente servicio. En particular me gustó mucho el diseño del hotel, el restaurante es encantador con un pequeño patio interior decorado con muy buen gusto. La comida estaba muy buena, era tipo buffet.
Además está situado en un lugar bastante céntrico, un par de calles más arriba tienes un mercadona y un Hipercor, y en los alrededores hay cafeterías, restaurantes y está cerca del Paseo de la Castellana.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2010

He visitado madrid un fin de semana con mi pareja, estuvimos mirando diferentes hoteles pero el que mejor nos parecia era este, la verdad que hacertamos ya que en la calidad y precio se ajustaron a lo que buscábamos, además de estar bien situado a 5 minutos de la castellana, también tienes paradas de metro en la calle bravo murillo al lado del hotel para moverte por Madrid.
La estancia en el hotel fue escelente nos trataron muy bien, el desayuno es buffet libre con con mucha variedad, las habitaciones son silenciosas y muy acogedoras.Cuando volvamos a Madrid volveremos alojarnos en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2010

He estado en varias ocasiones en el hotel, tanto de placer como por trabajo, y la verdad es que en las diferentes ocasiones he estado encantada, el trato del personal magnifico, situacion perfecta, hotel pequeñito pero muy agradable, habitaciones muy comodas, tienes opcion a desayuno y la verdad es que esta todo muy cuidado.Calidad precio estupenda, recomendable al 100%.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2010

La habitación olía a humo cada vez que habían limpiado, por lo cual sospecho que las mujeres de la limpieza fumaban dentro. Las toallas pequeñas, el gel de ducha sin rellenar, ni había champú para utilizar, y las paredes sucias y descascarilladas. Pedí algo para cenar una noche y la comida era mala, la sopa fría y el pan duro. No recogieron la bandeja, que dejé fuera de la puerta de la habitación, hasta el mediodía siguiente. El desayuno está bien, pero desde luego no recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Muvismo, Jefe de Recepción en Hotel Infanta Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2010

En respuesta a su crítica le informamos que en el Hotel solo está permitido fumar en las habitaciones de la planta cuarta; le aseguramos que ninguna de las camareras fuma en las instalaciones del Hotel. En cualquier caso si nos hubiera comunicado cualquier problema inmediatamente le hubiéramos cambiado de habitación.
En respuesta al tema de las comidas el Hotel no tiene ninguna sopa en su carta de roomservice y el pan es recién horneado. Le informamos que las bandejas de room service se recogen a primera hora de la mañana a no ser que nos indiquen su necesaria retirada, en tal caso el personal del Hotel pasa por la habitación para retirar la citada bandeja.
Sentimos su malestar y esperamos haber respondido a sus críticas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
4C Bravo Murillo

Dirección: Calle Huesca 21 | Esquina Infanta Mercedes, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º285 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 48 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Infanta Mercedes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Infanta Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Mercedes Madrid
Hotel Infanta Mercedes En Madrid