424 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2011

Fue imposible dormir debido a un grupo de chavales italianos que debian estar de viaje de estudios y no paraban de montar fiestas y de entrar y salir. Tres dias consecutivos sin poder dormir mas de tres horas.

Ademas hay bastante ruido de fondo de la calle en todo caso y hasta las 2 am es muy dificil dormir.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de marzo de 2011

Nos robaron, y encima la dueña fue muy desagradable. Las paredes son muy muy finas, se escucha todo. El ambiente es un poco sordido. Muy caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2011

Llegamos y nos pusieron dos camas individuales "por error" no habia mas habitaciones matrimoiales asi que recien nos cambiamos de habitación al otro dia...
Muuuy ruidoso se escucha absolutamente todo lo que pasa en los pasillos...
El personal de recepción muy mal predispuesto
Solo tiene buena la ubicación, es caro para la infraestructura y servicios!!!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2010

Mi crítica no es al hotel en si, sino a como aparece en internet. Sale seleccionado cuando no se pide. En esta ocasión aparece junto a 2 hostales de Bujaraloz. Por tanto, creo que es competencia desleal, merecedora de una denuncia.

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2009

Muy comodo y bonito hotel en pleno centro de madrid, la atencion de lo mejor.

Fecha de la estancia: abril de 2008
Tipo de viaje: Viajé con amigos