411 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

Fue imposible dormir debido a un grupo de chavales italianos que debian estar de viaje de estudios y no paraban de montar fiestas y de entrar y salir. Tres dias consecutivos sin poder dormir mas de tres horas.

Ademas hay bastante ruido de fondo de la calle en todo caso y hasta las 2 am es muy dificil dormir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de marzo de 2011

Nos robaron, y encima la dueña fue muy desagradable. Las paredes son muy muy finas, se escucha todo. El ambiente es un poco sordido. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2011

Llegamos y nos pusieron dos camas individuales "por error" no habia mas habitaciones matrimoiales asi que recien nos cambiamos de habitación al otro dia...
Muuuy ruidoso se escucha absolutamente todo lo que pasa en los pasillos...
El personal de recepción muy mal predispuesto
Solo tiene buena la ubicación, es caro para la infraestructura y servicios!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2010

Mi crítica no es al hotel en si, sino a como aparece en internet. Sale seleccionado cuando no se pide. En esta ocasión aparece junto a 2 hostales de Bujaraloz. Por tanto, creo que es competencia desleal, merecedora de una denuncia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2009

Muy comodo y bonito hotel en pleno centro de madrid, la atencion de lo mejor.

Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos