417 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2011

Ruidoso muyyy ruidoso, esta en plena zona de marcha y las ventanas no estan acondicionadas para esto. No pudimos pegar ojo en toda la noche.
El wifi es malo, no llega la señal casi a la habitacion.
Y la decoracion un poco lugubre y oscura.
Por el resto, limpieza y servicio bueno. Y la situacion excelente e inmejorable. Pero creo que algo caro para lo que ofrecen. En algunos sitios aparece como hotel de 3 estrellas, es mas.. yo lo reserve asi. Y es mas un Hostal, buenecito, pero hostal.
No recomiendo pagar por el desayuno. Muy caro y no merece la pena. Justo al bajar a 50 metros, en plena Gran Via tienes una amplia oferta para poder desayunar por mucho menos dinero y muchiiiisimo mejor. Por ejemplo. El vitaminas, nada mas bajar, hacia la gran via, doblas a la izquierda y lo tienes alli mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

Fue imposible dormir debido a un grupo de chavales italianos que debian estar de viaje de estudios y no paraban de montar fiestas y de entrar y salir. Tres dias consecutivos sin poder dormir mas de tres horas.

Ademas hay bastante ruido de fondo de la calle en todo caso y hasta las 2 am es muy dificil dormir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de marzo de 2011

Nos robaron, y encima la dueña fue muy desagradable. Las paredes son muy muy finas, se escucha todo. El ambiente es un poco sordido. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2011

Llegamos y nos pusieron dos camas individuales "por error" no habia mas habitaciones matrimoiales asi que recien nos cambiamos de habitación al otro dia...
Muuuy ruidoso se escucha absolutamente todo lo que pasa en los pasillos...
El personal de recepción muy mal predispuesto
Solo tiene buena la ubicación, es caro para la infraestructura y servicios!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2010

Mi crítica no es al hotel en si, sino a como aparece en internet. Sale seleccionado cuando no se pide. En esta ocasión aparece junto a 2 hostales de Bujaraloz. Por tanto, creo que es competencia desleal, merecedora de una denuncia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja