Hostal San Lorenzo
195 US$
161 US$
Melia.com
  • Piscina
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
93 US$
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
174 US$
388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2012

Nuestra experiencia fue muy mala llegamos un lunes al llegar a la habitación pusimos la tele en marcha y no funcionaba llamamos a recepción y su contestación fue que no era su problema asi como lo oyen, todas las noches mucho ruido en el interior del hostal por los pasillos avisamos a recepción pero no hicieron nada en absoluto otro problema que tubimos fue la calefacción durante dos dias no funciono y en la recepción parece que a nadie le importaba otro dia no habia agua caliente nos volvimos a quejar y al cabo de unas horas funciono el telefono de la habitación tampoco funcionaba y tambien nos dijerón que tenian internet y todavia esperamos verlo un desastre y aparte de todo esto una mañana nos despertamos y unos trabajadores que estan reparando la fachada estaban asomados al balcón mirando al interior de la habitación se lo comunicamos a la directora y por lo visto no le parecio importante que atentaran contra nuestra intimidad, la atención en la recepción aparte de una chica que habia por las mañanas muy mal educada hasta el punto que el último dia nos llamarón la atención en publico porque pensaban que nos marchabamos sin pagar cuando tenian el número de la tarjeta esto fue la gota que colmo el baso les pedi las hojas de reclamaciones y NO TENIAN al final mi mujer me hizo dejar el tema porque ya iba a llamar a la policia pues no tener las hojas de reclamaciones es un delito, pedi hablar con la directora y lo unico que me dijo que me daba una noche gratis.
Las habitaciones tenian hormigas por todos sitios y el cuarto de baño cuando te sentabas en el escusado tenias que poner una pierna en la bañera jaja bamos no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo . Espero que este comentario sirva para que a nadie mas le vuelva a pasar esto, si alguien esta interesado en la zona hay muchas pensiones y hostales realmente buenos pero no escojan el Hostal san Lorenzo es una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro alojamiento pues el Hostal San Lorenzo es el peor que jamas he estado, en la zona hay una amplia oferta de hostales pensiones y hoteles
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2011

El hostal está limpio, y ofrecen lo que anuncian. No es muy acogedor, las habitaciones necesitan ser remozadas, pero está bien.
Lo mejor la ubicación: En pleno centro de Madrid. Al lado de Gran Vía y en pleno Chueca.
Lo peor: Que al estar en plena zona de marcha, por la noche se oyen todos los ruidos de los bares y la gente en la calle.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Ruidoso muyyy ruidoso, esta en plena zona de marcha y las ventanas no estan acondicionadas para esto. No pudimos pegar ojo en toda la noche.
El wifi es malo, no llega la señal casi a la habitacion.
Y la decoracion un poco lugubre y oscura.
Por el resto, limpieza y servicio bueno. Y la situacion excelente e inmejorable. Pero creo que algo caro para lo que ofrecen. En algunos sitios aparece como hotel de 3 estrellas, es mas.. yo lo reserve asi. Y es mas un Hostal, buenecito, pero hostal.
No recomiendo pagar por el desayuno. Muy caro y no merece la pena. Justo al bajar a 50 metros, en plena Gran Via tienes una amplia oferta para poder desayunar por mucho menos dinero y muchiiiisimo mejor. Por ejemplo. El vitaminas, nada mas bajar, hacia la gran via, doblas a la izquierda y lo tienes alli mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2011

Fue imposible dormir debido a un grupo de chavales italianos que debian estar de viaje de estudios y no paraban de montar fiestas y de entrar y salir. Tres dias consecutivos sin poder dormir mas de tres horas.

Ademas hay bastante ruido de fondo de la calle en todo caso y hasta las 2 am es muy dificil dormir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2011

Nos robaron, y encima la dueña fue muy desagradable. Las paredes son muy muy finas, se escucha todo. El ambiente es un poco sordido. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja