“céntrico y cómodo”

Ocupa el puesto n.º320 de 435 hoteles en Madrid
Valencia, España
“céntrico y cómodo”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Pasamos un fin de semana en abril/2012 y nos gustó mucho este hotel. Su ubicación es perfecta, muy céntrico, lo que lo hace muy cómodo. Las habitaciones muy correctas, limpias y cómodas. Las hay interiores y exteriores. La nuestra era interior, lo que resultó una ventaja ya que al ser sábado por la noche, y estar en pleno Chueca no se oía el ruido de la calle. No entiendo la diferencia entre hostal y hotel, ya que en mi opinión se trata de un hotel de tres estrellas. El desayuno muy pobre y se podría mejorar, café con leche, una magdalena y una tostada con mantequilla y mermelada. En definitiva buena relación calidad-precio.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Es un hotel chiquito, con habitaciones chicas, muy limpias y bien mantenidas. Todo le funciona muy bien. Es un hotel sencillo, muy básico, con internet gratis! La ubicación es excelente: esta a media cuadra de una agencia de cambio, a 1 cuadra de la estación del metro, a 10 minutos de Plaza de Cibeles, a 15 minutos caminando del Museo del Prado, de Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, del Museo Real y del Teatro Real. La ubicación es excelente. La atención que ofrecen es moderada, suficiente para llegar a dormir y al día siguiente salir a conocer Madrid!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que no dan a la calle. La vida nocturna es Madrid es intensa y son las 3 o...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Tarragona, España
Opinión escrita el 16 enero 2012

Nuestra experiencia fue muy mala llegamos un lunes al llegar a la habitación pusimos la tele en marcha y no funcionaba llamamos a recepción y su contestación fue que no era su problema asi como lo oyen, todas las noches mucho ruido en el interior del hostal por los pasillos avisamos a recepción pero no hicieron nada en absoluto otro problema que tubimos fue la calefacción durante dos dias no funciono y en la recepción parece que a nadie le importaba otro dia no habia agua caliente nos volvimos a quejar y al cabo de unas horas funciono el telefono de la habitación tampoco funcionaba y tambien nos dijerón que tenian internet y todavia esperamos verlo un desastre y aparte de todo esto una mañana nos despertamos y unos trabajadores que estan reparando la fachada estaban asomados al balcón mirando al interior de la habitación se lo comunicamos a la directora y por lo visto no le parecio importante que atentaran contra nuestra intimidad, la atención en la recepción aparte de una chica que habia por las mañanas muy mal educada hasta el punto que el último dia nos llamarón la atención en publico porque pensaban que nos marchabamos sin pagar cuando tenian el número de la tarjeta esto fue la gota que colmo el baso les pedi las hojas de reclamaciones y NO TENIAN al final mi mujer me hizo dejar el tema porque ya iba a llamar a la policia pues no tener las hojas de reclamaciones es un delito, pedi hablar con la directora y lo unico que me dijo que me daba una noche gratis.
Las habitaciones tenian hormigas por todos sitios y el cuarto de baño cuando te sentabas en el escusado tenias que poner una pierna en la bañera jaja bamos no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo . Espero que este comentario sirva para que a nadie mas le vuelva a pasar esto, si alguien esta interesado en la zona hay muchas pensiones y hostales realmente buenos pero no escojan el Hostal san Lorenzo es una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro alojamiento pues el Hostal San Lorenzo es el peor que jamas he estado, en la zona hay u...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 17 noviembre 2011

El hostal está limpio, y ofrecen lo que anuncian. No es muy acogedor, las habitaciones necesitan ser remozadas, pero está bien.
Lo mejor la ubicación: En pleno centro de Madrid. Al lado de Gran Vía y en pleno Chueca.
Lo peor: Que al estar en plena zona de marcha, por la noche se oyen todos los ruidos de los bares y la gente en la calle.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Ruidoso muyyy ruidoso, esta en plena zona de marcha y las ventanas no estan acondicionadas para esto. No pudimos pegar ojo en toda la noche.
El wifi es malo, no llega la señal casi a la habitacion.
Y la decoracion un poco lugubre y oscura.
Por el resto, limpieza y servicio bueno. Y la situacion excelente e inmejorable. Pero creo que algo caro para lo que ofrecen. En algunos sitios aparece como hotel de 3 estrellas, es mas.. yo lo reserve asi. Y es mas un Hostal, buenecito, pero hostal.
No recomiendo pagar por el desayuno. Muy caro y no merece la pena. Justo al bajar a 50 metros, en plena Gran Via tienes una amplia oferta para poder desayunar por mucho menos dinero y muchiiiisimo mejor. Por ejemplo. El vitaminas, nada mas bajar, hacia la gran via, doblas a la izquierda y lo tienes alli mismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Hostal San Lorenzo

Establecimiento: Hostal San Lorenzo
Dirección: Calle Clavel 8, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º320 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Lorenzo 3*
EL H.SAN LORENZO está recien remodelado en la mayorÍa de sus instalaciones, situado en un edificio histórico-artístico, acondicionado para que su estancia sea inolvidable. Ofrecemos habitaciones individuales, dobles,triples,cuadruples y familiares, todas con baño privado y wifi gratis, con grandes ventanales para disfrutar de expectaculares vistas sobre la plaza Vazquez de Mella y la misma Gran Via .Ofrecemos servicio de transporte, desayuno, información diversa y en especial ,un trato personificado por parte de nuestros recepcionistas multilingües y personal en general. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lorenzo
Hostal San Lorenzo Madrid