“Muy buena ubicación y precio.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal San Lorenzo

Hostal San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º342 de 445 hoteles en Madrid
Barakaldo, España
“Muy buena ubicación y precio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Para pasar un fin de semana en el centro de Madrid sin que te desplumen está muy bien. Para dormir y desayunar es más que suficiente. Atienden muy bien. Con servicio de ordenador en el salón con WIFI. Quizá deberían esmerarse más en las habitaciones pero aún así es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Hotel S, Gerente en Hostal San Lorenzo, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente, nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, para nosotros es importante su opinión y la tomamos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos volver a contar con su visita.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve alojado cinco días y noches en este hostal que está muy bien ubicado, céntrico y a pasos de todo lo que Madrid ofrece.
Pero lo destacable es su personal: la gentileza, la ayuda y disposición con que saben atender a quien allí se aloja, tanto de Iván, Daniel, Laura, como asimismo la gente del Servicio; hacen de este hostal 3* una buena sumatoria para volver alojarme.
Ambiente bien cuidado, un sitio para vivir un buen tiempo de relax. Pudiera mejorar algunos detalles, pero ¡sí! lo recomendaría y volvería. ¡Gracias!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, y todos sabíamos que era un hostal de tres estrellas. Habíamos visto las habitaciones en su página web. Pero esas no las encontramos. Las nuestras eran pequeñas. Olían mal. Baño pequeñísimo, con la cadena del water estropeada, ..., casi sin separación de la habitación. Colchas y muebles de antes de que abrieran.había uno que era mas bajo que la persona que le toco esa habitación.
No había wifi en las habitaciones, aunque así lo publicitaban, cada uno daba una razón, y cuando uno subió a comprobarlo, nos pidió perdón y nos dijo que estábamos invitados al desayuno, cosa que se le olvido aplicarlo.
El desayuno normal, pues eso normal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Titusville Florida, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

A pasos de La Gran Via. Rodeado de excelentes tiendas y restaurants. La habitacion estuvo muy bien y el personal muy profesional y atento. Ivan nos recibio con una gran sonrisa y nos ayudo con todo el tema de donde encontrar los sitios que buscabamos. Me encanto la estadia en este hotel y no dudaria en volver si regreso a Madrid. La ubiacion es privilegiada. Nosotros pedimos habitacion con balcon porque queriamos sentir la ciudad pero hay opcion para habitaciones mas tranquilas. Es cuestion de gustos. Y el precio muy razonable para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Es cuestion de gusto.....te gusta sentir Madrid..pues con balcon.......Quieres tranquilidad ...pues...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Reserva de hostal, para una noche.Llegada y solicitud de aparcamiento.No, no tenemos.Como se anuncian que si disponen de aparcamiento?
Pues no nos interesa, decidimos cancelar la reserva, el "amable" de la recepcion manifiesta que sin problemas.
SORPRESA, llega el cargo de la reserva.
Nadie sabe nada, que ellos no lo cobraron, que fue LOGITRAVEL, otro getas, que aseguran el cargo es del hotel.
Donde o como me reintegran el dinero??????

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Chueca

Información adicional sobre el Hostal San Lorenzo

Establecimiento: Hostal San Lorenzo
Dirección: Calle Clavel 8, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º342 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal San Lorenzo 3*
EL H.SAN LORENZO está recien remodelado en la mayorÍa de sus instalaciones, situado en un edificio histórico-artístico, acondicionado para que su estancia sea inolvidable. Ofrecemos habitaciones individuales, dobles,triples,cuadruples y familiares, todas con baño privado y wifi gratis, con grandes ventanales para disfrutar de expectaculares vistas sobre la plaza Vazquez de Mella y la misma Gran Via .Ofrecemos servicio de transporte, desayuno, información diversa y en especial ,un trato personificado por parte de nuestros recepcionistas multilingües y personal en general. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lorenzo
Hostal San Lorenzo Madrid