Hostal San Lorenzo
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Travelocity
389 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2014

La ubicación es perfecta, a dos cuadras ee la estación de la gran via. Las habitaciones impecables, la cama muy comoda, las toallas super limpias. Aunque la habitación es pequeña su tamaño no incomoda. Iluminadas y bien dispuestas. Volvere sin dudarlo. Mejoraria el desayuno, de resto todo muyy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor y bastante cómodo y céntrico, la atención prestada por el personal es muy buena, tiene un buen ambiente y está situado muy cerca de los lugares más turísticos de madrid, no hay nada que decir en contra del lugar, nos ha gustado mucho y volveremos a Madrid y por supuesto al hostal San Lorenzo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Es un Hostal en plena zona centrica de Madrid, a menos de 200mts de la Gran Via en una zona tranquila y segura.- Las habitaciones son pequeñas pero confortables y limpias.- El personal de recepción es muy amable y diligente. El desayuno es muy básico, conviene desayunar en los bares de las inmediaciones.- Recomendable en relación calidad - precio

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel S, Gerente en Hostal San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Hector,
Uno de los puntos en los cuales trabajamos duro es en la limpieza de las habitaciones, para garantizar en todo momento su comodidad, nos alegra saber que nuestros clientes valoran nuestro esfuerzo. En lo referente al desayuno, contamos con diferentes menus para intentar ajustarnos a sus necesidades, de cualquier forma tomamos nota de su opinion. El personal de recepcion, de limpieza y yo mismo le agradecemos sus palabras y esperamos volver a contar con su visita.
Saludos cordiales,
Iván Peláez

Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy buen hostal, superó mis expectativas. Perfecta ubicación, excelente trato del personal. Buena calefacción (estuve en enero 2014). Desayuno básico pero justo para comenzar el día. Habitación limpia y confortable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fede,
Nos alegra saber que sus espectativas quedaron satisfechas e hicimos de su viaje a Madrid una grata experiencia. Para nosotros una buena opnion de nuestros clientes es muy importante y nos anima a seguir trabajando y mejorando para ustedes.
Saludos cordiales de todo el personal del San Lorenzo.
Iván Peláez

Opinión escrita 29 abril 2014

Por gran ocupación hotelera, me toco dormir tres noches en hostales diferentes del sector; al San Lorenzo llegue por casualidad y su buena ubicación, y de los tres en que estuve, sin estar mejor calificado, fue el mejor; excelente por su ubicación y justo por su precio, la habitación amplia, aseada, el personal de recepción amable y el lobby amplio y cómodo, el wi fi muy bueno y guardaba las maletas por sí no era tu hora de viajar. No le pongo excelente porque el check Out es a las 11:00 AM muy temprano, a esa hora en vacaciones acaba uno de despertar o desayunar, las 12 AM como máximo.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Hotel S, Gerente en Hostal San Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Juan,
Fue un placer contar con su visita y nos alegra saber que se encontro comodo con nosotros.
Todo el personal del San Lorenzo le envia un cordial saludo