“Buenas habitaciones por un bajo precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Cervelo

Hostal Cervelo
Ocupa el puesto n.º115 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Viña del Mar, Chile
“Buenas habitaciones por un bajo precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Se encuentra en edificio que ya tiene sus años, pero las habitaciones están completamente remodeladas. Un agrado descansar ahí después de las largas marchas por el centro de Madrid, el cual queda relativamente cerca, como también de la estación de trenes de Atocha (en mi caso fuimos por el día a Toledo). Ambos circuitos pueden hacerse tranquílamente a pie.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mi reserva fue en hostal cervelo y cual es nuestra sorpresa que desués de pagar la estancia "por adelantado" nos comunican que las habitaciones están en un edificio dos calles más arriba, que a su vez es una residencia de estudiantes.
Las habitaciones reformadasa y limpias, los recepcionistas muy antipáticos y sobre todo lo que más nos impresionó fueron las toallas del baño, tan sucias y rasposas que preferíamos secarnos la cara con papel higíenico.
Por la noche no se podía dormir del calor tan exagerado que hacía en las habitaciones. En fin un desastre.
Exceptuando la ubicación que está en el centro. Mi puntuación es pésima..............

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Buena relación calidad precio,centríco(a 3 calles de la puerta del sol) ,aire acondicionado y perfecto para parejas y grupos de amigos.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
cardenas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

El hostal esta bien, lo malo son los que gestionan el hostal, despues de ver las tarifas en internet llamamos para realizar la reserva y la tarifa era completamente distinta, pero bueno eso no fue lo peor, al ir a pagar con unos extranjeros intentaron liarles ademas de decirles que la tarifa que nos habian dado no se podia pagar con tarjeta cosa que en ningun momento habian dicho y en su pagina web pone que se puede pagar con tarjeta, aun con el trastorno que nos suponia pagamos en efectivo, pero da la casualidad que se confundieron al cobrar y entonces por arte de magia una hora despues nuestra tarifa se habia convertido para poder pagar con tarjeta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2009

He estado este fin de semana,y lo respectivo al alojamiento,para olvidar.La verdad es que la limpieza brillaba por su ausencia.El mobiliario gastado y viejo,y un olor un poco a rancio.
La puerta que comunicaba el pasillo de habitaciones con el portal,estaba tapada con chicle,y cada vez que queriamos salir de la habitacion ,debiamos llamar a recepcion para que nos vinieran a abrir desde fuera.
Tambien nos pedian que dejaramos las llaves de la habitacion cuando no estubieramos y las del parking cuando estuvieramos en la habitacion,cosa a la que no hice ningun caso.El parking no esta en el mismo edificio,se encuentra como a unos 100 metros,que tampoco es mucho,aunque las plazas son bastante estrechas.Eso si,sale a mitad de precio que en uno municipal.
Esta bastante centrico,pero para otra vez me pillo uno mas apartado por el mismo precio mucho mejor,pues en 5 minutos te plantas en cuaquier lado,ya sea en metro ,bus o coche propio.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Madrisol

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º115 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cervelo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Budget Places y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cervelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cervelo Madrid
Hostal Madrid Cervelo