“Excelente ubicacion.”
Opinión sobre Hotel Mediodia

Hotel Mediodia
Ocupa el puesto n.º197 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 enero 2012

Ubicado en el triangulo de los museos de Madrid. Buen Precio. Mejoraria las camas y lo haria mas moderno pero esta muy bien en general.

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 25 diciembre 2011

Llegamos a las 12 en el Hotel Mediodía y no estaba preparada aún nuestra habitación.Nos dijeron que el checkin era a partir de las 14 pero se empeñaron en darnos una habitación lo antes posible. Por fuera parece ser un hotel bastante chic y incluso la recepción pero nuestra habitación no era nada chic, al contrario. Era pequeña y un poco antigua. Nos fuimos un poco decepcionados por el precio gastado en ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2011

La verdad es que estuve poco tiempo pero necesita una reforma de arriba abajo. Debe de estar igual que cuando lo abrieron. Eso si la situacion del Hotel es magnifica, al lado del Reina Sofia,Estacion de Atocha y el Retiro.
Si tines algo mas de dinero vete a otro Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel magnificamente situado metro en la misma puerta y estacion de atocha en frente el retiro a cincuenta metros y el madrid de los austrias a tiro de piedra sin duda repitire recepcion muy amable ,habitacion muy bien en sentido general podria mejorar solo este pero la almohada muy mala por lo demas todo super correcto. Hotel genial para visitar Madrid .destacar precio calidad y trato correcto

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al museo reina Sofia por silencio y vistas al museo y conservatorio super...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Nos alojamos una noche en este hotel y la verdad, no volveríamos a hacerlo debido al trato que recibimos. Por la mañna, NO HABIA LUZ, por sorpresa, era imposible habrir los ventanales,era imposible poder abrir la ventana porque contaban con un cierre, ni ta nsiquiera puedes ver la calle. Pero ahí no está la cuestión....no podíamos ni utilizar el baño,la ducha...porque estabmos a OSCURAS Y NO SE PODÍA HACER NADA.Fuimos a llamar a la recepción,y sorpresa EL TELEFONO NO ESTABA OPERATIVO,.Bajamos a la recepción de buena manera y con educación y un ``señor´´ nos trató de mala manera, nos nos daba ninguna solución, ni nos facilitaba otra habitación para poder asearnos,supuestamnte no se podia hacer nada de nada!! NO SE HACÍAN RESPONSABLES, no era su culpa.pasó de nosotros.y encima a la hora de poner la reclamación no nos mostró ningún respeto, le pedimos los datos del hotel y nos respondió:USTEDES SABRÁN.
Fue un maleducado.Añado también el trato al llegar al hotel:parecía que le teníamos que pedir perdón al pedirle las llaves de las habitaciones. una vergüenza levantarte por la mñna y no tener NINGUN SERVICIO POR EL CUAL HAS PAGADO,Y BIEN PAGADO

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
SLEEP´N Atocha

Dirección: Plaza Emperador Carlos V 8, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón
N.°142 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 64 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mediodia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediodia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediodia Madrid
Hoteles Madrid Atocha